|
||||
|
||||
¿Cómo bloquear determinadas apps con huella?
Pido perdón si es repetido pero he buscado y sin resultado... ¿Hay alguna manera de bloquear una lista de apps para que siempre pida huella al ir a abrirlas? No me refiero a opciones internas de cada app, me refiero a que yo elija de la lista de apps del móvil las que quiera que me pida huella para acceder... Es que no doy con ello. Gracias de antemano.
Última edición por dnfuentes Día 14/10/21 a las 02:07:10 |
|
|
La opción de carpeta segura te hace un ambiente distinto al abierto. O sea otra galería, otro telegram, otro Chrome, etc. Y cada vez que lo abras te pedirá huella, pin, etc.
|
|
||||
|
||||
Mmm pero qué sucede con las apps realmente, es duplicidad de las apps que meta en carpeta segura? La idea es solo desbloquear cuando pinché en un icono... No esconder el icono... En otras marcas esto podía hacerlo desde algún ajuste. Aquí solo tenemos Carpeta segura?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta app creas un acceso directo a cualquier app que tengas instalada y te deja bloquearlo con huella,pin o patrón superfacil de usar y con muchas opcionesScreenshot_20211008-151238_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20211008-151427_Shortcut%20Maker.jpgScreenshot_20211008-151442_Shortcut%20Maker.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Me temo que no tiene la opción nativa con las condiciones que busco. Una pena, salu2!
|
|
|
Cita:
Pero he visto por ahí un par de apps que sirven para hacerlo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo llevo mucho tiempo usando esta app https://play.google.com/store/apps/d...tor.free&gl=ES Creo que hace exactamente lo que pides Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: