|
||||
|
||||
Aplicación doble
Experimentando con la doble pantalla del lg velvet en el apartado extensiones del menú ajustes aparece la posibilidad de duplicar aplicaciones con dos cuentas distintas. A mi únicamente me aparecen tres pero igual hay más de redes sociales o chats.
La consulta es que yo ya tenía duplicado whatapp en un mismo dispositivo con dos cuentas distintas por ejemplo mediante una app y lo que me apetecía de verdad era tenerlo en las dos pantallas por duplicado a la vez. Me iría muy bien porque es normal que en momentos puntuales varios chats se comuniquen al mismo tiempo y la organización es un tema importante. El poder consultar mensajes y contestar por duplicado es algo muy productivo. Esto no entiendo porqué me sucede en telegram con el que puedo tener la misma cuenta en las dos pantallas pero en whatsapp insiste en ser cuentas distintas ¿Alguien sabe sobre el tema? |
|
|
Hola, pon en el buscador de ajustes aplicacion doble, duplicas la del WhatsApp y ya te aparece el acceso directo en el dual screen. Lo que no deja es hacer la pareja para poder habrir las dos a la vez, pero si habres en una el watssap normal y en el otro el que tiene el iconito del dual si deja. Unas fotos...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte
Ahora bien... Yo me refería a ésto ![]() O lo que es lo mismo: en una pantalla el whatsapp de siempre y en la otra la misma sesión con el whatsapp web para poder hacer búsquedas decentes y rescatar la información que se busca También tener el whatapp web en modo wide mode y poder hacer scrolling decentemente Telegram no tiene el problema ya que duplicas la misma cuenta las veces que quieras. ![]() También si se tiene mucho estress se puede partir la pantalla o dejar flotantes otras aplicaciones al unísono mientras se busca en los chats Última edición por nonima Día 29/09/20 a las 00:03:57 |
|
||||
|
||||
¿La opción de duplicar aplicaciones sólo está disponible en con la dual screen?
No la veo en el mío sin doble pantalla Edito para decir que buscando por "doble" en la caja de búsqueda de Ajustes aparece. No sé por qué en la sección de aplicaciones no aparece. Última edición por BPT2 Día 04/09/21 a las 11:59:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|