Buenas, he sido sufridor de mi trinity ya no funcione correctamente cada vez que chupase cpu y se caliente.
Daba la casualidad que cuando ponia algo diferente al WM5 original como los wm6.1 o subia el contraste empezaban a haber problemas, yo lo relacionaba con la rom, pero el problema tambien pasaba aunque menos con el WM5 original, por lo que me puse a buscar, es por defecto de fabrica al usar un estaño en la soldadura de mala calidad, les pasa igual a las xbox360 que salen el añillo de la muerte, se les hacen soldaduras frias entre la cpu y la placa por la tº que se genera y hace que los datos vayan mal.
Bueno me dejo de rollos.
Lo que teneis que hacer es desarmar vuestra trinity completamente, dejandola en la placa pelada con los chips a la vista,importante retirar todo los plasticos y tapas de chapa, poneis la cara donde el chip "ATI Imageon" y el "SAMSUNG" lo veais de frente (es la cara que tiene el zocalo de la minisd).
Cuando los tengais a vista, con el secador de pelo que mas calor genere (que no flujo de aire), lo poneis al flujo de aire minimo que podais pero máxima temperatura, y bien pegado a los chips ATI y SAMSUNG (a 2 dedos) le aplicais calor unos 2 minutos sin parar, sin tocar ningun componente porque como se calientan el estaño puede llegar a punto de fundición y aunque el barniz-pegamento que les hechan los mantiene pegados, podeis moverlos si los tocais, y claro adios placa.
Bien despues de ese rato, dejar enfriar y volver a ensamblar, os dareis cuenta que arrancara sin problemas y irá mas rapido, la solucion de calzar el conector de la placa no arregla nada, el problema es este.
Espero que os ayude como a mi que he probado 5000000 cosas desdel calzar con un papel en el borde de la pantalla hasta resoldar el conector de la placa a la pantalla (sisi desoldarlo y soldarlo).
Yo de momento le he hecho muchos tests de consumo de cpu, mover ficheros, abrir grandes programas, descomprimir comprimir, con la wifi encendida que calienta aun mas, y no se me ha colgado,esperemos que me dure mucho asi.
Saludos!!