|
||
|
||||
|
||||
No se puede negar que chiquitín enamora.Muy pendiente a ver que tal van en el día a día.
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien! Que color tenéis en mente? De probarlo me gusta el Rojo y el Negro…. El azul igual tampoco pinta mal.
|
|
||||
|
||||
El azul tiene mejor pinta que el del 12,algo más claro me pareció.
|
|
||||
|
||||
joder, me acaba de enamorar.... tuve el azul, porque el color butano no me gustaba, luego me cansé del azul y tengo un negro, y ahora estoy pensando en pillar el 13 mini para tener ese color + las novedades... mae mia, estoy fatal. |
|
||||
|
||||
Yo con el 11 pro me empeñé en coger el verde porque me parecía muy bonito pero la realidad es que casi nunca lo veo por detrás. Tal vez algunos colores hagan que el marco destaque más o menos pero si no yo iría a por el más barato o el que se revenda mejor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me acabo de enterar por ti, de ese cambio de tono....
joder, me acaba de enamorar.... tuve el azul, porque el color butano no me gustaba, luego me cansé del azul y tengo un negro, y ahora estoy pensando en pillar el 13 mini para tener ese color + las novedades... mae mia, estoy fatal. ![]() ![]() Habrá que ver tanto el azul como el rojo. Pd: ...Para al final acabar comprándolo en negro... jajaja!!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Son muy irreales estos test porque depende depende mucho de tu uso y lo que tengas.
No consume lo mismo si tienes una SIM o no, si estás con datos o Wi-Fi, usas la cámara para tomar fotos y no estándo abierta, etc. |
|
||||
|
||||
entre las reviews y el color rojo me estoy calentando mucho para comprarlo ya y no esperar a navidad a por los 3 años porque le voy a poner el applecare+ para llevarlo sin funda. estoy con el s8 que aún funciona pero con la pantalla y la trasera cascadas. a ver cuánto aguanto :S
|
|
|
||||
|
||||
Reviews del 13 Mini
entre las reviews y el color rojo me estoy calentando mucho para comprarlo ya y no esperar a navidad a por los 3 años porque le voy a poner el applecare+ para llevarlo sin funda. estoy con el s8 que aún funciona pero con la pantalla y la trasera cascadas. a ver cuánto aguanto :S
![]() Yo esperaría a enero para tener los 3años + 2 de Care y que cueste 100/150€ menos, que es casi lo que cuesta el seguro.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |