![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 vodafone 300€ envio NO incluido REBAJADISIMO!!!
Iphone 4 vodafone 16gb + caja original+ manos libres originales + cable usb+ manuales + enchufe de red
datos del terminal: Firmware 03.10.1 modelo mc603y version 4.2.1 (8c148) capacidad: 16gb ojo!!!!! El terminal esta usado y tiene marcas de uso... Funciona perfectamente... Aunque como se aprecia en las fotos tiene daños en las esquinas... Cambiando la carcasa que venden por ebay por 20 € queda nuevo... O con la funda que tambien regalo de silicona no se ve... quien le interese que me llame al 9 5 8 5 6 5 9 5 8 y cerramos el trato ya que no miro mucho el foro ultimamente....no cambios solo venta... Precio cerrado que creo que esta mas que bien... Última edición por maarve79 Día 20/12/10 a las 22:20:15 ![]() ![]() |
|
|
Te recomendaría que por seguridad no mostrases el número de teléfono y solo lo mandes por privado, y así te evitaras problemas, que nunca se sabe.
Mucha suerte con la venta. Última edición por 4lv4r0_ct Día 19/12/10 a las 23:57:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo a 300€ iphone 4 vodafone
Cita:
no pago el envio, envio por mrw paga el que recibe el envio... Pago del terminal por transferencia... Si nadie me llama antes de las 00,00 h de hoy lo pongo en ebay.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hubieses hecho unas fotitos en condiciones donde se vieran bien del todo esas marcas....aisssss
Si dispones de ellas pideme el mail y enviamelas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me interesa, pero por dios cuesta tanto poner de donde es la persona? en fin....
DE DONDE ERES? DE DONDE ERES? DE DONDE ERES? DE DONDE ERES? DE DONDE ERES? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pudiese ver esas marcas en persona cambiaría la cosa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Granada
http://www.spaindata.com/data/1prefijos.html tan fácil como poner en google prefijo 958 xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|