![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración SMS para compañia Personal Argentina
Buenos Dias, soy propietario de un Diamond y no puedo mandar SMS, me aparece un error diciendo que no puede ser enviado el texto. Desde Personal, me han pasado varios numeros para configurar dentro de servicios (+541151740011/50/51/55/56/48/22), pero no me funciona... Aquellos clientes de Personal y les funcionan los SMS... me pueden explicar como esta configurado?.
Desde ya muchas gracias, Saludos. adrian. |
|
|
Yo tengo una Diamond con Personal Argentina, decime a que opciones entrás y te paso como la tengo configurada...
Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si lo tenes en Ingles o Español, en mi caso es en Ingles,
Start>Phone>Services> Seleccionas Voice Mail and Text Messages y le das Get Settings y te aparece un numero telefonico (+541151740050), ahi configure todos los numeros que me pasaron y no me funciona, me tira un error cuando mando un sms: "no es posible enviar el mensaje". por otro lado como tenes configurado los contactos a quienes les mandas los sms?? por ejemplo +5411 o 115xxxxx. Los tenes guardados en la SIM o en el Telefono???. no se que mas deberia ver. Bueno si me podes ayudar te estare muy agradecido.. Gracias. Saludos. |
|
Hola, disculpá la demora.
El N° que tengo yo es diferente al tuyo, es: +541151740055. Los contactos los tengo todos en la memoria del teléfono. Y los números lo tengo guardados con 115xxxxxxx Espero que te sirva, cualquier cosa avisame. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola como estas muchas gracias, pero igual no funciono.
Igual te comento que logre solucionarlo, haciendo un Hard Reset al equipo. Aparentemente el cambio de compañia (antes tenia Claro y ahora Personal), boludea el equipo y la solucion es un Hard Reset. Muchas Gracias, Saludos. Adrian. |
|
Me alegro, y ya que le hiciste un Hard reset metele la ROM Hybrid 1.21, que la ROM de Personal es un desastre, yo la usé el día que compré el telefono y a la noche ya le estaba poniendo la ROM cocinada.
Cambia muchisimo el teléfono |
|
||||
|
||||
Yo estoy re cansada de hablar con Personal desde que me pase no puedo recibir mensajes ni sincronizar mi cloud nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|