![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación ROM Android 11
Hola a todos.
Después de ver y leer mucho tutoriales, por fin me he lanzado a la piscina y he instalado una ROM (lineageOS) a mi MI A1. A pesar de haber perdido alguna cosilla por el camino ya que era la primera vez que hacía algo así, estoy bastante contento con el resultado, aunque a veces tengo la sensación de que "trague" algo más de batería que la ROM oficial con Android 9. He podido ver que LineageOS sólo tiene ROMs para este terminal hasta Android 10. Me puse a buscar a ver si habían otras ROMs con Android 11 y he visto que Pixelexprience y crDroid, por nombrar alguna, sí que son Android 11. Este es el motivo de este hilo que escribo, me gustaría que me aconsejarais un ROM que vaya realmente bien y que sea Android 11. ¿Cuál me recomendáis, cuál usáis en vuestros terminales y por que os decantáis por esa en particular y no por otras?. Gracias de antemano. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en este tema. A ver si hay alguien que nos informe un poco.
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo la Pixel Experience, la tengo en varios modelos y con buen desempeño en general.
https://download.pixelexperience.org/tissot |
|
||||
|
||||
En el Mi A1 era de las que mejor funcionaban la pixel experiencia.
|
|
||||
|
||||
hola, me gustaría probar la pixel edition cual recomiendan ?
la plus edition o la 11 pelada ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|