|
||||
|
||||
Film Bisel Galaxy 46mm LTE
Buenas tardes,
Llevo días buscando algo y no soy capaz de encontrarlo... puede que ni exista, por eso escribo, a ver si alguien sabe de la existencia de un protector para el bisel (anillo) de mi Galaxy Watch 46mm LTE pero no los típicos, que no me gustan nada y aumentan mucho el grosor, sino de hidrogel por ejemplo, solo lo quiero para proteger de rayones, y algo tipo film me gustaría. Como no encontraba algo así he buscado un protector en negro mate, para pasar lo más desapercibido posible, pero tampoco he sido capaz.... Ayuda please!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me compré una funda de la casa Spigen, no llega a lo que buscas, lo que puede ser una solución intermedia; https://www.amazon.es/spigen-Samsung.../dp/B07GTBC3WW ![]() Para mi el único inconveniente, es que con el cargador plano de Samsung no se lleva bien (que es el que utilizo) y muchas veces la quito si tengo prisa para cargar el reloj, por otra parte la llevo desde que salió y no se ha roto y me ha salvado de más de un golpe, aunque si el golpe es de dentro hacia fuera no te salva. saludos, |
|
||||
|
||||
Pues es una opción que me agrada más que lo que había visto la verdad, muchas gracias! Creo que voy a tener que ponerme a hacer manualidades.... voy a pillar unas plantillas de hidrogel y un cortador en círculos de los que se usan para hacer recortes en el papel y así protectores made in yo mismo jajajajaa. Ya os contaré
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |