|
||||
|
||||
No aparecen aplicaciones a pantalla completa
Buenas, acabo de comprar el 8 pro y quería poner YouTube a pantalla completa. Pues bien, he ido a la configuración, dentro de Pantalla y Avanzado. Sólo me aparecen un par de aplicaciones para poner a pantalla completa, pero ni rastro de YouTube, Netflix, etc. Os ha pasado esto a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno yo mismo me respondo, mirando en Google he visto que es una incidencia conocida....no se si le pasa a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente llevo la opción de abajo, no soporto ver el agujero en pantalla, me da la impresión que la pantalla está rota y me estropea la experiencia. A ver si se ponen las pilas y dejan elegir en qué aplicaciones recorta y en cuáles no. De ahí que no entienda el mensaje, porque muestra la pantalla completa en todo si lo seleccionas Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, YouTube, yo lo tenía a pantalla completa en el anterior móvil, siempre....o Netflix etc, porque en esas lo acabo poniendo siempre, a mí al menos en el 8 PRO no me aparece ninguna aplicación para configurar. Por lo visto es un bug ya reportado, lo he visto creo que por Reddit y en la comunidad de OnePlus. Que a lo mejor estoy equivocado.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoooo...a ver. YouTube lo puedes poner como tú dices, en la propia configuración de la aplicación...pero aquí tendrían que aparecer todas...no sé si es que no te lo crees o algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
No va de mal rollo de verdad, no malinterpretes el comentario pero disculpa si lo has interpretado así.
Creo que no nos estamos entendiendo. Lo que me refiero es a que en el anterior móvil, un S20, podía seleccionar todas las apps. Por ejemplo, creo recordar que Netflix, YouTube, etc lo forzaba a pantalla completa al poner en horizontal...te lo digo de memoria. De todas formas, pongo algún enlace donde lo denuncian, y es de hace tiempo ya: https://forums.oneplus.com/threads/n...s8pro.1218058 https://www.reddit.com/r/oneplus/com...oneplus_8_pro Simplemente pregunté en el primer post si a alguien más le pasaba, parece ser que si, esa opción está mal implementada o simplemente no la consideran necesaria supongo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como he dicho, es otra de las muchas cosas que no me gusta del soft de OP Un saludo |
|
||||
|
||||
Mira, así se ve en el RealMe X2 Pro, con el notch en el medio, que no se ve en la captura
Otro punto negativo para OP no dejar elegir. Vaya soft más regulero que es Oxygen, por mucho bombo que le den No nos hemos entendido, disculpa Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|