![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Símbolo de WiFi y de 4G
Buenas a todos.
Desde hace un par de días, cuando estoy en casa conectado a la WiFi, no desaparece el símbolo del 4G. Si quito la WiFi y la vuelvo a poner, al principio sí desaparece el icono de los datos, pero enseguida vuelve a aparecer el 4G. Como comento, antes no me pasaba, en cuanto me conectaba a la WiFi desaparecía el símbolo del 4G, pero ahora están siempre los dos. A alguien le está pasando o sabe por qué ocurre? Saludos para todos. |
|
|
|
|
|
Cuando el WiFi de casa falla ,en mi caso se conecta el 4g y me salen los 2 iconos tal vez sea eso,el icono WiFi no desaparece pero esta apoyándose del 4g y consume datos tambien
|
|
|
|
No creo que sea problema de que falle el WiFi. Al principio pensé lo mismo, pero de hecho este fin de semana he probado con otras redes y me siguen apareciendo los dos símbolos. Además, hace sólo unos días que me pasa, hasta ahora al llegar a casa el teléfono se conectaba al WiFi y desaparecía el símbolo de los datos. Por eso me parece tan raro, pero no sé si será un fallo, algo habrá cambiado en la configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con todas las redes y me trabaja muy bien, sera una configuracion equivocada amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado apareciendo un mes y no encontraba qué podía ser, ya que en Huawei tenía una opción para que ambos (wifi y datos) se complementarán y tener una mejor conexión, opción que se podía deshabilitar si querías. Sin embargo en el Samsung no he encontrado nada de eso, y ahora me ha desaparecido ese icono...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion esta en los ajustes / opciones de desarrollador, pero yo he probado a dejar el wifi de casa sin internet para ver si se apoya en los datos y nada, a si que la desconecte, para apoyarse una conexion en otra bien, pero como, por lo menos el wifi falle, te quedas sin datos.
Entiendo que lo logico seria que si no te da una de las dos conexion a internet, que la otra fuera la que "mandara" y obviara la que falla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |