|
||||
|
||||
watch 4 vs watch 3
Buenas
Voy a devolver un ticwatch pro 3 ya que la saturacion de oxigeno me ha dejado de funcionar y el microfono se escucha fatal, supongo que por bañarme con el (aunque deberia resistir) El caso es que no veo mas opciones decentes que el watch 3 o 4 pero de este ultimo solo leo problemas y poca bateria para mi es esencial que se pueda usar como movil, esto es, LTE, micro/altavoz y pagos...los sensores me dan igual, puedo llevarlos quitados si eso aumenta la duracion de bateria...la pantalla tampoco quiero AoD, con que se ilumine girando la muñeca vale Teniendo en cuenta esto, que recomendais? que bateria le sacaria a ambos relojes? Mejor seguir con el ticwatch y no mojarlo nunca? el watch 3/4 aguanta bien el agua en la playa por ejemplo? |
|
|
|
Cita:
Para mi no merece la pena yo lo he tenido pero lo vendi a los 5 meses y me hice con un fitbit sense (lo peor que hice) ahora tengo el watch 4 y sinceramente hecho de menos la batería del Watch 3 y prácticamente hago lo mismo o igual. Es mi experiencia personal P. D. Perdón te referías al ticwatch que también lo probé y no me gustó nada. Problema de estanqueidad. Si no tienes problema de solvencia el w4 para mi es mucho mejor que el ticwatch hecharas de menos la batería lo demás prefiero el samsung incluso el SW3 Última edición por Dragow Día 22/09/21 a las 16:37:14 |
|
||||
|
||||
Si es por batería mejor que Samsung Galaxy Watch 3 es el Samsung Galaxy Watch de 2019 o 1, están a buen precio en tiendas
El caso del coste del 3 al 4 se encuentra más caro el viejo qué el nuevo Si no importan ni sensores ni WearOS Si es por batería y deportes hay otras opciones más todo terreno Yo no me compraría un Watch para suprimir sensores ni un Smartphone inteligente para quitarle funciones inteligentes y ganar un 5 u 10 por ciento de batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se si el 4 los tendrá tambien la verdad En cuanto a bateria, dices que es mejor el 3 que el 4?...el active 2 es incluso mejor que ambos no es asi? Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El active 2 tiene mejor batería la versión LTE de acero es genial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|