|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación persistente de Google y Carpeta Segura.
Buenos días.
Anoche apagué el teléfono y al encenderlo por la mañana me viene saliendo una notificación con el símbolo del micrófono que, cuando la abro, dice que es de Google y me sale el icono de la carpeta segura y el texto "contenido oculto". Si la pulso, se abre la carpeta segura y me pide el pin, pero al introducirlo me sale el siguiente texto "La aplicación de Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada". ¿Le pasa a alguien más? A mí me ha salido de buenas a primeras y cuando la borro, al cabo de un rato me vuelve a salir. Adjunto capturas de pantalla. Gracias!Screenshot_20210916-065222_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20210916-065233_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20210916-065244_One%20UI%20Home.jpg
|
||||
|
||||
Buenos días.
Anoche apagué el teléfono y al encenderlo por la mañana me viene saliendo una notificación con el símbolo del micrófono que, cuando la abro, dice que es de Google y me sale el icono de la carpeta segura y el texto "contenido oculto". Si la pulso, se abre la carpeta segura y me pide el pin, pero al introducirlo me sale el siguiente texto "La aplicación de Google no es tu aplicación de asistencia predeterminada". ¿Le pasa a alguien más? A mí me ha salido de buenas a primeras y cuando la borro, al cabo de un rato me vuelve a salir. Adjunto capturas de pantalla. Gracias!Archivo Adjunto 1388384Archivo Adjunto 1388385Archivo Adjunto 1388386 ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
En principio por eso no hay problema, lo que pasa es que me gustaría saber porqué está ocurriendo eso y qué está provocando esa notificación.
|
||||
|
||||
@raulindos:
has instalado algo en la carpeta segura? si no es así, puedes probar a "borrarla" entera y volverla a crear. A mi a veces también me salen notificaciones raras desde ese sitio.
|
||||
|
||||
@raulindos:
has instalado algo en la carpeta segura? si no es así, puedes probar a "borrarla" entera y volverla a crear. A mi a veces también me salen notificaciones raras desde ese sitio. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que con lo que te han dicho no se quita del todo, me pasó lo mismo y lo solucioné, pero no recuerdo como, busqué mucho hasta encontrarlo y se solucionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve ese problema hace algunos meses y lo intenté solucionar con distintas proposiciones del foro, sin éxito. Al final lo único que me funcionó fue desinstalar la aplicación de la carpeta segura...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado desactivando la app de Google dentro de los ajustes de la carpeta segura, en el apartado en el que seleccionas las apps.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |