![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nintendo Switch modificada. Rebajada!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch * Precio: 320€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: La luz izquierda del grip original a veces falla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Comprada en 2019. Uso menos de un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos. Preferencia a interesados para dar en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nintendo Switch modificable. Color gris. No baneada. Con todos sus accesorios originales y los extras siguientes: Cristal templado Tarjeta SD 128Gb R4 Dongle. SX OS 3 discos duros de 500Gb y otro de 1 Tera 2 mandos Pro genéricos con cable 2 volantes genéricos para los Joy-Con Funda de viaje de Super Mario 2 Duo Grips extra 1 Ring-Con para el juego Ring Fit Adventure sin cinta para la pierna * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alx99 Día 14/09/21 a las 11:39:57 Razón: Añadir fotografías ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos Días desde ... Granada...
En primer lugar... en las Fotos de tu anuncio NO puedo ver ni la Tarjeta MicroSD de 128GB, ni el Dongle R4 ni los Discos Duros... Agradeceria fotos de todo ello ( por favor ) asi como del contenido de los Discos Duros y su capacidad y de las cajas originales de los Discos Duros ( Gracias MIL ) En Segundo Lugar , ( copio y pego de la descripcion de tu anuncio ) : Tiempo de uso del producto: Menos de un año * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nintendo Switch vulnerable del 2019. A ver a ver... ¿Podria demostrar la fecha de la compra del articulo? Afirma que es del año 2019 ... Aguardo respuesta !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por tu respuesta. Si estás interesado, te haría todas la fotos que necesitaras para tu tranquilidad, no he hecho de todo el pack, como tampoco aparece la base de carga, cables, caja original, etc, vamos, no creo que haga falta, si es por desconfianza, puedes ver mis valoraciones de compra-venta. El uso del producto es de menos de un año, la consola es del 2018, la compré a un informático de mi localidad, vi el funcionamiento en persona y simplemente me fie. Aprovecho para especificar que no está actualizada a la última versión por falta de uso pero la gran mayoría de juegos todavía funcionan sin tener que descargar actualización, eso se lo dejo al comprador porque a mí me faltan conocimientos. Un saludo. Última edición por alx99 Día 14/09/21 a las 11:38:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|