|
||
|
||||
|
||||
galaxy watch 46 NO SE INICIA
Esto ya es lo ultimo que esperaba de la basura de reloj de samsung.
Despues de numerosos problemas desde que lo compre. Sobre todo con alti-barometro. Ahora no arranca. ![]() Parece que se quedo sin bateria (cosa que ahora dudo) lo use a cargar y ahora no se inicia. He probado a rebbotear pulsando el boton de encendido unos segundos y me da el mensaje de rebooting, parece que se va a reiniciar pero nada mas. Se queda en negro. Alguna sugerencia? Aparte de darle un martillazo y terminar con los problemas de una vez claro. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarle de nuevo el firmware con netOdin.
|
|
||||
|
||||
Esto ya es lo ultimo que esperaba de la basura de reloj de samsung.
Despues de numerosos problemas desde que lo compre. Sobre todo con alti-barometro. Ahora no arranca. ![]() Parece que se quedo sin bateria (cosa que ahora dudo) lo use a cargar y ahora no se inicia. He probado a rebbotear pulsando el boton de encendido unos segundos y me da el mensaje de rebooting, parece que se va a reiniciar pero nada mas. Se queda en negro. Alguna sugerencia? Aparte de darle un martillazo y terminar con los problemas de una vez claro. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, se quedó cargando y ahora al cogerlo está apagado.
Intento encederlo, y aparece en pantalla el nombre "SAMSUNG Galaxy Watch" unos segundos y se apaga, si le siga apretando el botón de encendido aparece el nombre de nuevo y debajo en azul "rebooting" y luego se quita y continúa apagado. ¿Sabéis alguna solución? Última edición por yayuco Día 09/04/21 a las 16:05:51. |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, se quedó cargando y ahora al cogerlo está apagado.
Intento encederlo, y aparece en pantalla el nombre "SAMSUNG Galaxy Watch" unos segundos y se apaga, si le siga apretando el botón de encendido aparece el nombre de nuevo y debajo en azul "rebooting" y luego se quita y continúa apagado. ¿Sabéis alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
HOla, me pasa iigual. Incluso entro en el menu de reboot y dandole a la opcion de recovery no hace nada. VUelve a salir el logo y se apaga.
Supuestamente carga a tope. Resulta llamativo que en su base de carga parpadee el led rojo y en toras bases se carga sin problemas al 100%. Cuando lo pongo en carga el % de carga sube muy rapido hasta quedarse en negro de nuevo. Como aunno paso los 2 años, va para el SAT. No me atrevo a hacerle nada mas. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |