|
Detector de ronquidos
Buenas he probado el detector de sueño y todo OK incluso el oxígeno en sangre pero activé la detección de ronquidos durante la noche y no me ha registrado ( pone Sleep Cycle) que te lleva a una app de pago. Pregunto, para usar la detección de ronquidos lo hace el teléfono sin otra app o es necesario pagar la app? Gracias
|
|
|
|
Cita:
Buenas por lo que dicen, sí. Los primeros catorce días gratis y luego 2.5 euros/mes. Si es así una vergüenza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede desinstalar?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te graba por la noche bufando, es gracioso y preocupante jaja |
|
Me parece que te equivocas tienes que instalar una aplicación para el ronquido que cuesta 2,50€ al mes . Un robo de lo más grande.
Yo lo he probado de todas las maneras y no registra los ronquidos lo único que me falta por probar es instalando la app de pago Última edición por antoniodo Día 28/08/21 a las 08:35:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
si es así, es una verguenza, es mas barato y efectivo los codazos de la parienta jaja |
|
A mi me ha registrado ronquidos , es gracioso y a la vez tenebroso hahahaha.
Pero inicie sesión en la app esa q sale adherida. Ahora me registra aunque no tenga el inicio de sesión hecho creo. Tengo que mirarlo bien . Igual no se necesita. Creo q tanto Calm como esta que os dije, son app complementarias q si quieres frikear pues las pagas. |
|
||||
|
||||
Desde mi entendimiento, no necesitas nada más que activar la opción en Samsung Health como han comentado y poner el teléfono cerca de la cabeza con el micrófono hacia ti y cargando. La app de pago mensual es si quieres características premium.
Yo lo he activado sin necesitar instalar nada y no me ha detectado ronquidos pues no ronco. |
|
yo tambien la he activado sin problema, lo unico que no consigo es que saque el o2 mientras duermo.
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar pues no me queda cosa si. Para que me mida las horas de sueño, tengo que activar la detección de oxígeno en sangre y la detección de ronquidos?
Y si es así cuanto tiempo, medición continua, cada 10 minutos o manual? Gracias |
|
||||
|
||||
No es necesario, yo tengo todos los sensores apagados excepto detencion sueño y lo registra bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque yo ayer me quedé dormido con él y no ha registrado nada Última edición por Fantasi87 Día 30/08/21 a las 08:50:17 |
|
||||
|
||||
Y desde dónde lo has activado, desde el reloj o desde el teléfono y en qué apartado?
Porque yo ayer me quedé dormido con él y no ha registrado nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se entere mi mujer, me va a pasar una factura con años de atrasos, por detectar ronquidos ![]() |
|
||||
|
||||
Una persona dice que ha escuchado, que le han contando... que es de pago. Mientras el resto de gente dice que es gratuito. Y ya se hace viral que es de pago...??
La detención de ronquidos es GRATUITO. |
|
||||
|
||||
Cita:
El análisis del sueño más completo está en tu Galaxy Watch 4 series. El rastreador de sueño detecta y analiza, de forma integral, las fases de tu sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y tus patrones de ronquido (¡no estamos diciendo que lo hagas!). |
|
Pues ya diréis como porque yo lo he probado todo y no registra nada de nada y soy de los que roncan y lo tengo todo activado
|
|
Yo igual. Es de pago, una lastima y me parece vergonzoso pero bueno. Sin pagar no graba nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://www.samsung.com/es/apps/samsung-health |
Respuesta |
![]() |
||||||