|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Vamos a sortear dos Amazon Echo Dot de 4ª generación. ![]() Son un poco más potentes que el modelo de la generación anterior. Y además, como podéis ver, tienen una forma esférica muy atractiva, que seguro queda genial en la mesilla de tu dormitorio. ![]() Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() ¡Dos htcmaniacos con suerte se lo llevarán a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor del canal de Telegram de Sorteos de HTCMania (sólo se anuncian nuevos sorteos, nada de publicidad). El canal es este: https://t.me/HTCManiaSorteos ![]() Obviamente si ya sois seguidores del canal, no tenéis que volver a hacerlo. ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 20 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. |
Los siguientes 135 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||