|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 12.5.5 global para el 5G
Lo dicho, me acaba de saltar la actualizacion 12.5.5 para la versión 5G.
Novedades: - Parches de seguridad de agosto - Soluciona abrir el asistente de google con el gesto desde las esquinas inferiores (no funcionaba desde la primera 12.5.x, si no recuerdo mal) Por lo demás, todo funciona con normalidad: fluidez, rendimiento... Estoy en el programa tester, por lo que llegará en una semana aproximadamente al resto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que mejoras trae?
*Edito, que lo pone arriba... Última edición por piti18 Día 05/09/21 a las 22:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, que tal anda esta? Vale la pena o me espero a la siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te hace esperar? Que has leído malo...? Mi mujer la tiene y el teléfono le va perfecto...
|
|
|
|
Con esta actualización me funciona la función de emitir en la smart tv que antes no me iba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, que vi que la del 4g salió fatal y preferí esperar. Alguien ha probado si se ha solucionado lo de android auto |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo bien. De momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que en la version 12 android dicen que no estara disponible. https://www.motorpasion.com/industri...-assistent/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enchufo al coche con Android auto. Lo otro no lo he probado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, creo que son cosas diferentes, yo digo amdroid auto, ahi no hay nada que tocar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»