|
||||
|
||||
Nuevo algunas dudas
Hola nena ahonde comprar uno en bronce bien bonito.
El caso es que vengo de un Samsung y el AOD permite que esté siempre activo y además te muestra el icono de aquellas aplicaciones que tengan alguna notificación, no logro ver cómo configurarlo en el resto. También no encuentro cómo apagar la pantalla inicial sin darle al botón de encendido y hacerlo en su lo lugar con pulsar dos veces. Sólo logro apagar la pantalla de bloqueo pero no la normal. Saludos |
|
|
|
Cita:
El aod, se mantiene en pantalla 10seg, y ya. Así lo ha decidido xiaomi. Puedes activarlo con un toque, pero al rato largo de llevarlo en el bolsillo, xiaomi decide otra vez por ti, se desactiva totalmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del doble toque me pasa igual solo encender , y no lo entiendo porque en los ajustes cuando activas esta opcion pone claramente doble toque para encender y apagar pantalla...., Lo del always tampoco lo entiendo tuve hace tiempo el mi note 10 lite y si que tenia el always como tiene que ser que se muestre todo el rato, sino que sentido tiene que se llame always on display jaja.
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi que se puede tocar algo para que funcione siempre el always , pero que se pierden otras cosas, como se hace ? Y que se pierde?
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo de apagar pantalla se puede asignar a un botón. Yo por ejemplo tengo apagar pantalla pulsando el botón home, desde los ajustes normales del teléfono se puede hacer. Lo del Always on display, para tenerlo activo habría que desactivar, dentro de las opciones del desarrollador, la opción optimización de miui pero desactivando eso empiezas a tener errores con otras apps, tipo no poder añadir archivos cuando mandas una mail en Gmail, etc.. saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||