![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil max 400€
Hola, tengo que cambiar de movil. Tengo la duda de si un gama alta antiguo, tipo iphone 11, note 10 plus, o algun otro que me podais aconsejar. O algun movil del momento que ronde ese precio. O si hay alguno mejor por menos mejor jeje.
El uso seria para redes sociales, la camara, la bateria que aguante el dia y me gusta que los moviles vayan fluidos y rapidos. Espero vuestra ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
El One Plus Nord 2 seria buena opcion si quieres algo ya,nuevo y sin mareos de estar mirando de segunda mano si este o el otro modelo esta en mejor estado que el otro,si tiene mas o menos tiempo,si le queda o no garantia...
Pero si te importa poco eso,antes que el Nord 2 buscaria algun S20 FE 5G o un Xiaomi Mi 10 en buen estado y que no lleve mucho tiempo de uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/21 a las 11:43:51 |
|
||||
|
||||
Oneplus Nord 2 o Realme GT Master Explorer
Si buscas fluidez no te aconsejo Xiaomis |
|
||||
|
||||
Sí te gusta la fluidez y el mejor rendimiento, iría a por el Nord 2. Además de una buena autonomía combinada con una carga rápida bestial de 65W
![]() |
|
||||
|
||||
El tema de segunda mano mas bien tenia en la idea reacondicionados tipo backmarket, que tienen 12 meses de garantia.
Y los Xiaomis si, compre un redmi note 10 pro y lo devolvi porque no iba fluido, retardo de notificaciones,etc, por lo que casi los descartaria. Por eso pedia consejo si un gama alta antiguo o algo mas nuevo. Lo del iphone 11 lo puse porque tenia la curiosidad de probar iphone, pero siempre y cuando sea mejor opcion que las demas. Muchas gracias |
|
Usados unos cuantos pero si tienes 400€ mejor compra uno nuevo, yo compré por poco más un Mi 10 8/256 y estoy muy contento. Si fuesen 200€ cogería usado pero por 400 prefiero nuevo.
Y de los nuevos me quedo con el Realme GT Explorer. Me parece la ostia ese móvil, por 400€ te llevas un procesador Snapdragon 870, el mismo sensor que el Oppo Find X3 Pro, carga a 65W entre otras cosas. Me parece la mejor opción. Última edición por YaClaro Día 25/08/21 a las 13:21:48 |
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar de Orange y tambien me ofrecen un S20 fe por 384€. Pero me gustaria saber la mejor opcion por los 400€
Eso si, con 24 meses de permanencia...que es lo que me echa para atras... Última edición por sanmames Día 25/08/21 a las 15:44:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la permanencia, estás a gusto y conforme con los servicios y tarifas de tu operador? Si es así no hay problema, a parte de que el móvil siempre lo podrías vender y tras pasar 1 año de permanencia puedes renovar de nuevo haciendo el amago de portabilidad. |
|
||||
|
||||
Para mi los mas interesantes de la gama media son:
- Samsung A52 5G - One Plus Nord 2 - Oppo Find X3 Lite (Siempre y cuando esté en precio como ahora que está en 329 mas de eso no) El Nord sobre el papel es una bestia parda y tiene una cámara de gama alta casi. A parte de el mismo panel y carga rápida del Oppo. Pero parece ser que el Mediatek no es tan bueno en la práctica como sobre el papel. Suele pasar eso que hay mucho opinador que acaba de leer las prestaciones y pocos con experiencia de uso. |
|
||||
|
||||
Si estás contento con ellos, yo lo pillaría con ellos aún con la permanencia que te meten.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha diferencia entre un a42 y un a52. El a42 me lo ofrecen a 1cnt en orange |
|
||||
|
||||
Me sirve, gracias, a ver si veo alguno por ahi en buen estado y buen precio.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, entonces al final cual creeis que es la mejor opcion?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si puedes conseguir un iPhone 11 de segunda mano por 400€ esa sería mi elección viendo tus requisitos...
|
|
||||
|
||||
Un mi 10 por 400 y poco seria de las mejores opciones.
|
|
||||
|
||||
Lo de xiaomi no lo tengo muy claro por el tema de fluidez...nose. Despues no tengo preferencia, me daria igual apple o android. El iphone 11 seria en reacondicionado y creo que por ahi esta. Tengo la duda si es mejor un gama alta antiguo, tipo iphone 11 o note 10 plus, o uno actual sobre ese precio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
acabo de ver que tiene la pantalla curva, por lo que no me convence mucho eso.De todas formas muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|