![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Arabia
Muy buenas a todos,
Mi nombre es Juanjo y actualmente estoy expatriado en Arabia Saudi, hace poco me compre una HTC wildfire, basicamente por tamaño y porque era la unica que tenia android en la tienda. Comprandola aqui ya sabria que alguna sorpresa me tendria que llevar, lleva preinstalada un Coran digital y una aplicacion que te avisa de las horas del rezo (lo que no se es si tambien marca la direcion a la Meca, no lo he probado todavia) Ya les ire contando como son mis avances en esta mi primera incursion en Android. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
bienvenido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pedido, adjunto unas fotitos de mi nuevo cacharro mostrando su autentica procedencia.
La primera y la segunda foto son de una APP que se llama Al-Moazin en una salen las horas del rezo, creo que llega a oirse al iman llamando a la oracion (no pienso comprobarlo, ya tengo suficiente con oirlo a lo lejos a las 5 de la mañana como para que ademas me suene en el movil) y en la otra sale una brujula que te indica la direccion hacia la Meca. La tercera foto es un Coran digital que viene preinstalado con opcion a descargarse las suras en mp3. Espero que satisfaga tu curiosidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |