![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vivo X50 Pro Plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: X50 Pro Plus 8/256 * Precio: 440... REBAJA 369€ e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 2 marquitas en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Meses * ¿Aceptas cambios?: Quizás Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24-48h incluido en el precio. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. Para otro tipo de envío a negociar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este pepino de teléfono en muy buen estado, salvo las 2 marquitas q tiene en un par de esquinas del bisel, está perfecto. Es el modelo cuero vegano en la trasera. El móvil va como un tiro, aunque es modelo asiático viene con multilenguaje y el playStore se pone en 1 minuto sin problemas. Aparte de todo lo q ya sabemos en cuanto a procesador, diseño impecable, y todo lo q tiene hay q resaltar su cámara, q tanto en fotos como vídeo es una locura, tengo aquí un p40 pro y os digo q en muchos aspectos le supera. Si sale algún cambio interesante se valorará igualmente. Tb decir q no he tenido un solo problema de bandas, y eso q vivo en un lugar delicado, tanto q x ejemplo con los exynos no los quiero ni regalados. Va con su caja y accesorios, y una funda q le pillé q le queda como un guante. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 28/08/21 a las 17:37:28 Razón: Cambiar datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperando fotos para este pepino.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos puestas. Lo que tiene lo podéis ver en las 2 últimas fotos, bastante insignificante teniendo en cuenta q siempre con las fotos parece más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una verdadera makina, yo tuve el de 128 y me pareció lomas, y el user pata negra!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
madre mia que pepinazo,tengo yo el vivo x51(que es el x50 pro)y el x60 pro+ y corroboro,los vivo son grandes telefonos que aqui pasan inadvertidos la mayoria,pero es una pena,porque quien los prueba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[OFF-TOPIC] ¿Eso de los iconos así alargados y tal te lo hace el teléfono o es un tema que tú le metes? queda muy muy chulo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, eso lo haces al gusto con las apps de origen. Puedes poner el tema normal (como el resto de androids) o bien elegir este y ponerlo al gusto. La verdad q es algo distinto y mola jeje.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compradle ya o voy a tener que recuperarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arriba con el ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|