|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google no disponibles con la versión china/internacional de OnePlus
Pues llevaba unos días en los que algunos servicios de Google (Google, Asistente, YouTube y la Play store) sólo me funcionaban en Wifi, no en datos móviles y después de hablar con el servicio técnico me dicen esto:
Respecto a su consulta, queremos informarle de que, en la versión en chino de los dispositivos ONEPLUS, las aplicaciones de Google no funcionarán. Y eso que la versión que yo tengo es la internacional. A alguien le ha pasado algo parecido? O existe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Tengo el OnePlus 9 Pro y probé a quitar la APN y ponerla de nuevo, también cambié los ajustes de la batería para que Gmail funcione siempre y en segundo plano y la app de Gmail no me notifica los correos. ¿Será por la versión china? Al final me va a hacer cambiar se aplicación para los correos *♀️
|
|
||||
|
||||
Mi chica y yo tenemos un OnePlus Nord y un 7T y no nos funcionan los servicios de google, pero sólo con datos, con wifi funcionan sin problemas.
He cambiado el APN del operador pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
Pues llevaba unos días en los que algunos servicios de Google (Google, Asistente, YouTube y la Play store) sólo me funcionaban en Wifi, no en datos móviles y después de hablar con el servicio técnico me dicen esto:
Respecto a su consulta, queremos informarle de que, en la versión en chino de los dispositivos ONEPLUS, las aplicaciones de Google no funcionarán. Y eso que la versión que yo tengo es la internacional. A alguien le ha pasado algo parecido? O existe alguna solución? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |