Home Menu

Menu

Huawei P20 Huawei P20

Herramientas
Viejo 18/06/20, 20:33:55
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota: acceso al movil

Bueno, pues el otro día se me partió la pantalla y se ha quedado completamente negra. El teléfono carga, funciona el táctil y puede recibir llamadas. Tenía activada la huella y el desbloqueo facial, pero no puedo acceder a mis contactos registrados en la memoria interna (de los cuales no tenía hecha copia de seguridad) ni archivos del trabajo. El Pc me lo detecta también, pero para poder acceder a los archivos debo de validarlo desde el propio programa de Huawei siguiendo la ruta desde el móvil, y al no ver nada me resulta imposible....

He COMPRADO un cable usb-c /hdmi por si puedo verlo en modo monitor o escritorio, y aunque puede llegar verse durante unos segundos desde la TV, cuando le doy a desbloquear se queda la pantalla de la TV negra y resulta como si se apagase.

En cambio me llaman por teléfono y se enciende la llamada en el televisor y puedo desbloquearla sin problema. Lo mismo sucede cuando le fuerzo el reinicio, que me salta la pantalla de Huawei y me salta luego a la pantalla del bloqueo, pero me vuelve a pasar lo mismo.

¿¿ Qué solución puede haber?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/20, 06:32:45
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Hola?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 10:19:40
angelitorro angelitorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Para que está el SAT?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 01:34:33
elamhz elamhz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
Bueno, pues el otro día se me partió la pantalla y se ha quedado completamente negra. El teléfono carga, funciona el táctil y puede recibir llamadas. Tenía activada la huella y el desbloqueo facial, pero no puedo acceder a mis contactos registrados en la memoria interna (de los cuales no tenía hecha copia de seguridad) ni archivos del trabajo. El Pc me lo detecta también, pero para poder acceder a los archivos debo de validarlo desde el propio programa de Huawei siguiendo la ruta desde el móvil, y al no ver nada me resulta imposible....

He COMPRADO un cable usb-c /hdmi por si puedo verlo en modo monitor o escritorio, y aunque puede llegar verse durante unos segundos desde la TV, cuando le doy a desbloquear se queda la pantalla de la TV negra y resulta como si se apagase.

En cambio me llaman por teléfono y se enciende la llamada en el televisor y puedo desbloquearla sin problema. Lo mismo sucede cuando le fuerzo el reinicio, que me salta la pantalla de Huawei y me salta luego a la pantalla del bloqueo, pero me vuelve a pasar lo mismo.

¿¿ Qué solución puede haber?

Hola! Conseguiste solucionarlo de alguna forma o con algún programa o comandos? Estoy exactamente en el mismo caso que tu, ya tengo otro móvil pero necesito sacar las fotos de dentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20

Herramientas

Reglas de Mensajes