|
||||
|
||||
Tiempo
Hola, compañeros:
¿Sabéis por qué puede pasar que el icono de Tiempo no muestra los grados existentes en la ubicación en la que se esté sino la temperatura mínima y máxima del día? Gracias. Un saludo, Javier |
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo conectarla con la app del tiempo y no me aparece nada.
La uso en un Mi 11 Lite5g con la aplicación del tiempo de Xiaomi que viene por defecto. ¿Qué app del tiempo usas tú? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no conecto ninguna app de Tiempo (no sé cómo hacerlo). Lo que hago es ir a la sección Tiempo en los ajustes de la pulsera. Unas veces aparece la temperatura del momento, pero en otras no. En su lugar presenta la mínima y máxima del día además de otros aspectos (UV, viento, pronóstico de los siguientes días, etc.). He comprobado que al abrir la app mi Fit y tras sincronizarse la pulsera, unas veces presenta la temperatura del momento y otras veces no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te salga toda esa información, temp min/max o actual, viento, UV, días siguientes... la app Mi Fit la tiene que sacar de una app del tiempo que tengas instalada en tu móvil y enviarselo a la Mi Band. Por eso el interés en preguntarte qué app del tiempo tienes tú. Por mi parte he probado a instalar la app "Notify & Fitness" (Además de la de MI Fit que no he desinstalado), y ahora me sale como a tí la temperatura mínima y máxima, pero no la actual. Como ya dije antes, yo uso la app del tiempo de Xiaomi que venía por defecto en el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un teléfono Samsung y no tengo instalada ninguna aplicación de Tiempo; sin embargo, tengo la sensación de que la pulsera no la necesita ya que, al margen de la problemática de la temperatura, que unas veces aparece y otras no, sí que salen indicaciones del % de rayos UV, de la velocidad del viento, etc. De todas formas, si instalara alguna aplicación de Tiempo (¿cuál me recomiendas?), ¿cómo tendría que indicarle a mi Fit que la utilizara? Un saludo. Javier |
|
||||
|
||||
Cita:
Si llevas la mi band conectada a la app habitualmente, se va actualizando los datos del tiempo de forma automática. Si quieres que también muestre la temperatura del momento, debes llevar la mi band conectada a la app mifit y el gps del móvil activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces, ¿no es necesario instalar ninguna app de Tiempo para que la Mi band tome la temperatura del momento, basta con tener activada la ubicación en la Mi Fit y tener activado el GPS en el móvil? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, no hace falta instalar nada, solo llevar el GPS activado en el móvil y el bluetooth para conectarlo a la mi band con la app mifit.
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he deshecho de la Mi Band. Se la he regalado a un familiar.
En mi Xiaomi con el gps y bluetooth activos, la sección del tiempo no funcionaba. En un huawei de mi familiar sí funciona y muestra la temperatura actual. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No estés tan seguro. Mi familiar es una persona de edad avanzada, y el móvil se lo configuro yo. A priori ambos móviles estaban preparados con GPS y bluetooth activados, gracias a los comentarios constructivos del forero madrid26. A mayores, comentar que las aplicaciones tenían también los permisos necesarios en ambos móviles. |
|
Muuuuy raro, tengo la 4 y la 6 y se actualiza el tiempo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, lo seguro 100% es que la pulsera funciona perfectamente lo mires por donde lo mires. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues sí es raro, sí. Pero ya probé con todo lo que se dijo en este hilo y con lo que ví por internet. Y como digo, la configuración de mi Xiaomi en comapración con el Huawei de mi familiar es similar.
La pulsera imagino que efectivamente sí está bien. Y lo más probable es que sea algún tema de SW de mi móvil Xiaomi. Ciertamente Xiaomi no tiene su MIUI tan fino como otros a nivel SW. Edito para añadir que también puede ser cosa de Mi Fit. Con Notify & fitness al menos veía la temperatura mínima y máxima. Con Mi Fit no salía nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que Notify Fitness si que da problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior