![]() |
|
Otros smartphones de Samsung antiguos Otros smartphones de Samsung antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, me he registrado en el foro para aprender y contarles un problema que tengo con un viejo Sansung Note N7000 que adquirí, tiene Android 4.0 y quería instalarle una rom custom del 5.1, leyendo varias guías me di cuenta de que debía instalar el root, para luego instalar el recovery y posteriormente la rom del android, seguí esta guía https://androidzone.org/2013/07/root...xy-note-n7000 donde me especificaba que le correspondía CF-Root-SGN-v5.0, pero luego de instalar con el Odin, no inicia el android y se queda con el signo de exclamación amarillo; indagando más, leí que hay versiones específicas para cada firmware, algo que ví en https://galaxyadictos.wordpress.com/...6#comment-6598
Ahora no se como solucionar el problema...no puedo ver que versión es por que no inicia el sistema, me podrían ayudar por favor? estoy incomunicado.. ![]() Última edición por rockcabilla Día 12/07/21 a las 02:32:17 |
|
#2
|
||||
|
||||
Que experiencia tienen con la rom Nightowl-cm12.1-20160215-n7000 ? o es mas recomendable usar Android Jelly Bean 4.1.2 ?
Última edición por rockcabilla Día 12/07/21 a las 02:31:07 |
#3
|
||||
|
||||
He resuelto el problema instalando la room N7000XXLT5 Argentina que descargue aquí https://sfirmware.com/es/samsung-gt-n7000 luego seguí la guía https://sfirmware.com/es/how-to-flash la rom oficial de un solo archivo. Actualizaré a las rom modificadas cuando no pueda actualizar las apps.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007