|
||||
|
||||
No puedo hacer captura de pantalla
No me almacena las capturas de pantalla, me dice:
No se pudo guardar la captura, debido a problemas de almacenamiento o a que no esta permitido por la aplicacion o tu organizacion. Alguien sabe como solucionarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por seron78 Día 09/02/16 a las 08:27:02 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
siben la aplicación seguridad permisos busca ahi
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo intenté hacer una captura en Xapo y me salta el mismo mensaje que a ti, pero luego en facebook, whatsapp y demás apps si me deja hacerlas...
Así que el problema es que la app en la que intentas hacer la captura no lo permite. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero el problema es que no puedo hacer capturas en ningun sitio, ni escritorio, ni ninguna aplicacion
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
¿Con q tecla de hace una captura?
|
|
||||
|
||||
Volumen - y power. La captura la hace pero no la almacena. La aplicacion de captura si salta pero al almacenar es cuando me da el error que he mencionado arriba.
|
||||
|
||||
He estado viendo y lo curioso es que me hace la captura, me almacena un archivo .png pero con un tamaño de 0kb y no se puede abrir con ningun programa en el pc, es como si estuviese corrupto o algo. Se almacena en la carpeta screenshot.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No me funciona lo de borrar la carpeta. Al hacer una captura me crea de nuevo la carpeta incluso me crea un .png pero da el mismo error. Desde el pc ese archivo no se puede abrir tampoco esta vacio.
|
||||
|
||||
Tengo la miui.ue que se actualiza por ota. Al meterla otra vez que me recomiendas que lo haga desde el recovery o que la flashe con flashtool?
|
||||
|
||||
He vuelto a meter la miui 6.1.21 semanal, haciendo todos los wipes y siguen los mismos problemas.
Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Solucionado, os cuento. Despues de probar de todo, al final lo he solucionado desde el recovery.
He entrado en el recovery en administrar archivos, he eliminado la carpeta donde se guardan las capturas, ya que no me dejaba de ninguna otra manera y ya funciona perfectamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seron78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la solución. Llevaba semanas dándole vueltas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Si a alguien mas le pasa, es mas sencillo. Se debe a que en carpeta de screenshots , la mia en /sdcard/pictures/sdcard , tenía un .nomedia que en alguna ocasión desde galería puse ocultar carpeta. Se borra el .nomedia y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|