|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XR 64gb blanco precintado [300 G.I] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XR 64gb blanco * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a toda españa sin problema. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/07/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues resulta que compramos este teléfono para regalo para mi hija pero no vuelve a españa este verano por el covid, y encima en la tienda no nos dejan devolverlo aunque este precintado.. así que lo pongo a la venta y a tomar por culo el teléfono!! es de pccomponentes, entrego con factura y garantía y decir que es refurbished, costó 450 la semana pasada. En mano en huelva o envio a cualquie parte sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sigue disponible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No compréis ningún artículo a este usuario. Esta mañana he recibido un mensaje a las 05:00 de que le han intervenido la cuenta y no hace envíos al no poder acceder al dinero.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero tienes privado para ver donde se puede recoger el teléfono, si en Huelva o Mérida..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado valiente estuviste ayer comprandole el iphone...a ver si por lo menos me contesta en donde puedo recoger el Xr..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizaré con todo lo ocurrido en el siguiente post tras la confirmación por parte de @lokitina al mensaje que le he escrito.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que no aprendemos ehhhh, el tío regala se murió hace muchos años
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Considero que todo el mundo tiene derecho a una primera vez. Si no cumples las expectativas esa primera vez pues tienes que saber que ya no habrá una segunda por lo menos de mi parte. Como información a todos los compradores y vendedores de este foro, si una transferencia no se ha hecho efectiva siempre cabe la posibilidad de anular la transferencia. Es así como ya tengo el dinero en mi cuenta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que recuperaras tu dinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre montemovil a la carga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el vendedor...queda claro que es un verdadero sinvergüenza, y deberían banearlo del foro por intento de estafa. Si a las 5 de la mañana ya sabía que no iba poder acceder a su dinero, porque no me.lo comentó cuando le pregunté si enviaba primero hoy por la mañana? O porque no contesta si entrega en mano en Huelva o en Merida, puesto que otro hilo tiene su ubicación en Merida..en fin.. quien tenga que hacer algo en este caso que lo haga. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros, no entremos en piques, lo mas importante aquí es ayudarnos unos a otros para evitar que este tipo de estafadores, no nos estafen a ninguno de nosotros.
Me alegro que a éste le haya salido mal su jugada. Feliz verano a todos!!, Bueno, menos a este sinvergüenza. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo caja para irse de vacaciones,jajaja vaya tela.....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertocc1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una norma muuuy clara...no compro a quien no tiene votos...ni juego a la loteria ni soy una hermanita de la caridad..
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, como ha dicho algún compañero, uno puede llevar aquí 20 años y no tener un voto ó puede llevar 1 año y tener 200 votos, lo que quiere decir que la confianza la da quien más votos lleva y aun así te la cuelan, mientras no haya un tipo de seguridad tipo (wallapop) que retienen el dinero, me temo que nadie esta a salvo de que alguna vez nos pueda pasar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|