![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda Mejor Software para Backup.
Hola a todos, he estado buscando y leyendo varios Post en el Foro. Quisiera por favor que me dierais consejo para instalar el mejor software para backup... ya que tengo dudas entre el SpriteBackup y el SpBackup.
Disculpad si este post ha sido repetido en alguno de los hilos pero no lo he encontrado. Cual me aconsejais,,, sobre todo que haga el backup completo para proceder a cambio en la Rom. Gracias a todos. FreeFly. ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
Poseo ambos (y comprados), y los he probado a fondo. El Sprite Backup, además de ocupar mucha memoria y recursos, tras un hard-reset y un restore me dejaba algunos ajustes desconfigurados en aplicaciones y en el WM, nada irremediable, pero no quedaba perfecto. El SPB Backup, además de consumir muchos menos recursos, y que se instala mixto en la memoria principal y en la tarjeta de memoria (lo permite la aplicación, y va perfecto), tras un hard-reset y un restore lo deja todo "niquelado" (súper perfecto). Te recomiendo mejor el SPB Backup, sin lugar a dudas, y especialmente la última versión que han sacado, que va más optimizada aún. También he probado el Resco Backup (muy bueno en Palm OS, y no tan bueno en WM), y otros cuantos programas más, no sólo haciendo el backup, sino el hard-reset y el restore correspondiente (con el SPB Backup en paralelo, por si acaso), y ninguno me ha funcionado tan perfectamente como el SPB Backup. Saludos, |
|
Pues muchas gracias por tu opinión, te estoy muy agradecido. El caso es que como viene tanta documentación de ambos... al final no se sabe cual elegir. Y antes de meter la pata lo mejor es preguntar.... gracias a tí y a este magnifico foro.
No hay nada como la experiencia !!! ![]() |
|
Pues no se puede desinstalar el Sprite Backup, alguien puede echar una mano a como hacerlo ??
En este hilo aparece los problemas. http://www.htcmania.com/showthread.p...918#post216918 Gracias. |
|
||||
|
||||
El mejor software para hacer backup de tus archivos para mi concepto seria ZenOK Online Backup, el programa es muy sencillo de usar solo agregas los archivos que necesitas asegurar y luego automaticamente el los guardada y asegurara, y aparte trae un antivirus gratuito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|