|
||||
|
||||
URGENTE Pantalla
Por favor necesito vuestra ayuda. Soy de Madrid y por he llevado el teléfono ya ha dos tiendas y no consiguen cambiarme la pantalla. Necesito alguna tienda de alguien haya conseguido cambiar la pantalla. No puedo perder la información que tengo en el huawei
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de recogerlo ya. En una tienda de bravo Murillo en Madrid. Si es verdad que no ha sido tienda oficial pero me han cambiado el móvil al completo. Pantalla Oled original mas batería nueva haciendome entrega de la antigua como garantía de que ha sido cambiada más carcasa trasera todo por 315. Eso sí. Movil de estreno. Ya que tiene absolutamente todo nuevo. Hasta los marcos han sido cambiados. Así que espero tener móvil para otros 2 años mas
|
|
||||
|
||||
Hola @Jeffrytdi:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |