|
|
|
Actualización de Julio 2021
Ya está disponible para los PHE. Solo parche de seguridad a la espera de encontrar otra nueva función.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido ha salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
|
Gracias por el aviso, no la esperaba tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada esta actualizacion, sufro el error de conector usb desconectado/conectado a todo rato sin haber nada conectado en el usb
Ya he probado todo lo que hay por internet y no hay solucion |
|
|
|
A mi no me ha salido eso nunca. El móvil me va igual de bien que siempre.
|
|
|
|
Yo tampoco he tenido ni gun problema tras la actualización
|
|
|
|
A mi me sigue saliendo el mensaje de que se ha desconectado la SD de forma no segura, o algo así, pero al meterme en «mis archivos» funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un cortocircuito en la toma de carga al usar la powerbank de samsung y sufro de usb conectado/desconectado y que el conector siempre esta mojado. He desmontado el conector y tengo medio pin roto ![]() Como ya tenia pensado cambiarme de movil, este lo dejare para futuros arreglos o de reserva a trabes de la carga qi. Al final he optado por cambiarlo por un Oneplus 9 Pro 5G. Encantado con el cambio. Asi que me despido de ustedes por esta parte del foro y suerte a todos! ![]() un abrazo |
|
|
|
Lo fácil era echarle la culpa a Samsung, como siempre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por volver al foro para aclararlo. Suerte con el oneplus! Última edición por Chachotio Día 07/07/21 a las 22:35:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para Snapdragon TGY acaba de saltar la actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»