|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Acaban de ser presentados los nuevos Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro y 8T
Les traigo las primeras impresiones y características oficiales de este nuevo terminal que vendrá a luchar por la gama media. Actualización día 02/09/2020:
Imágenes del Redmi Note 8 Pro ![]() Imágenes del Redmi Note 8 ![]() ![]() Características del Xiaomi Redmi Note 8 PRO
Características del Xiaomi Redmi Note 8 y 8T
Precios en España OFICIALES: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Fotografías Redmi Note 8 PRO ![]() ![]() ![]() ![]() Ver la galería de imágenes de usuarios ( Ver) Review Redmi Note 8 PRO Review Redmi Note 8T Review Redmi Note 8 Herramientas y tutoriales: Estas son las Gcams disponibles para el Redmi Note 8 Pro: --Estables-- Hypercam 6.1 Reborn --En desarrollo-- Gcam 7.3 Gcams disponibles para el Redmi Note 8T y 8: *Wichaya v2.5 *MGC_7.3.020_Parrot043_V8.apk (Descarga) *UltraCVM_v5 (Descarga) (XML) ▷ ROM/ROOT/PROGRAMAS Versión exclusiva PRO Unbrick Rn8 PRO (Ver) TWRP (Ver) Rom Xiaomi.eu (Estable) (Desarrollador) Desbloquear Bootloader,Root,flash TWRP (Ver) Recuperar de un bootlop (Ver) ▷ ROM/ROOT/PROGRAMAS Versión exclusiva 8 y 8T [KERNEL][9.0] ginkgo (Ver) TWRP Estable 3.3.1-9 By ginkgo (Ver) Tool All In One (Ver) Rom Xiaomi.eu (Estable) Rom Pixel Experience (Ver) Rom Potato (Ver) ▷ Otros tutoriales ▷ Activar el NFC (ver) ▷ Grabar las llamadas sin ROOT (Fuente) ▷ Aumentar el sonido (ver) ▷▷ Todos los tutoriales: https://********/6yyQqNX Última edición por Elexonic Día 02/09/20 a las 12:42:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil, sustituto del Max 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba mas del note 8
puntos negativos note 8: sin NFC...y camara frontal otra vez de 13 mpx...me parece poco. puntos positivos note 8: las 4 camaras traseras y 6,3' no aumento las pulgadas. igual es un buen candidato para cambiar mi Mi A1 |
|
|
||||
|
||||
|
El note 8 un despropósito estando el Pro, y el pro no será para tanto, he visto un antutu, pero claro, la versión china ( que aquí no tenemos aún) de antutu, que según tengo entendido da mucha más puntuación porque puntúa de diferente modo, resulta que no asusta nada si nos fijamos bien.Screenshot_20190830_085003_com.google.android.youtube.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo aquí https://www.smartprix.com/mobiles/xi...8-ppd1j66i42l6, tiene radio FM y puerto infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed ¿Me lo puedes mover al subforo que ya esta creado del note 8?
Gracias Última edición por Elexonic Día 02/09/19 a las 10:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización día 02/09/19:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun admin que me lo pueda mover al subforo del redmi note 8? @Nonamed, @Merovingio, @PALMATRON, @Martín25es, @dnfuentes, @Harry, @zadock, @chucky6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo mejor opcion el note 8 normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesador mediatek que se calienta y no actualizará? Eso lo dices con conocimiento o te lo has inventado? Decir que no va a actualizar cuando eso depende de xiaomi no de mediatek Que se calienta cual crematorio sin haberlo probado Nose rick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 pro es para gamers de zonas frías.
Es una lástima que no le hayan dado un buen empujón al note 8 normal, pero se venderá bien porque mantiene los 4000ma, radio FM, infrarrojos, cámara macro y un tamaño comedido a un precio ajustado. Yo le estoy haciendo seguimiento aquí https://m.mi.com/commodity/detail/10000181 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión global del Redmi Note 8 Pro el dia 26 de este mes! https://www.miaparato.es/redmi-note-...v=04c19fa1e772
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre el Redmi Note 8 y note 8 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le daría una oportunidad antes de criticarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D , si pudieses moverlo al normal seria genial.