![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda actualizaciones G970U
Buenos dias.
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy s10e de Ali Express. Venía totalmente precintado, vamos que el chino no le ha metido ningún firm ni nada. Es la versión americana, y me vino sin ninguna actualización, el parche que trae es de marzo de 2019. Yo le doy a actualizar y me dice que mi teléfono está actualizado. He visto en samfrew que hay actualizaciones hasta octubre /19. Mi duda es si me recomendáis actualizarlo con odín, o que puedo hacer |
|
|
Echa un vistazo aquí para tener más info:
https://forum.xda-developers.com/s10...links-t3905897 Por cierto, al final cómo te ha salido con los aranceles? Última edición por karakuekue Día 07/12/19 a las 10:13:30 |
|
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el programa Frija (novia de Odin), en el PC. Después, desde ahí te bajas el último firmware del modelo G970U1, con CSC XAA y lo instalas con Odin.
https://forum.xda-developers.com/att...5&d=1574653611 Con ese firm sí que recibirás actualizaciones porque es libre y depende de Samsung. El del modelo U depende de las operadoras. Por eso no te actualiza. Saludos Última edición por karakuekue Día 07/12/19 a las 10:23:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karakuekue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al envío, ha pasado la aduana sin tener que pagar nada. Creo que venía declarado como accesorio para móvil o algo así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado a Android 9 con la versión del parche de diciembre, pero la versión americana libre g970u1. La verdad que con odín se hace bastante facil
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armans su comentario: | ||
|
esa versio se puede rootear? la americana digo
|
|
||||
|
||||
Yo no se si actualizarlo o no.... siempre acaban siendo mas lentos y la bateria durando menos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 4 ROMs libres que significa lo que pone entre paréntesis?? Y cuál es recomendable poner?? Osea que significa XAA, BST, AIO, XAS?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy interesado en comprar esa versión del S10E y quiero asegurarme de que todo irá bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente llevo android 10 con el parche de febrero, en concreto esta: Version banda base: G970U1UES3CTA3 Se supone que con el software del g970u1 si se reciben actuzalizaciones, pero como a mí no me llegaba, al final, siempre acabo instalándolo manualmente. No se si hubiese esperado, a lo mejor me hubiese llegado mediante ota. Sinceramente no creo que suponga ninguna ventaja recibirlo mediante ota, ya que de forma manual se hace bastante fácil. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando actualizar mi s10e, pero no sé que versión descargar desde Sammobile, ¿tengo que elegir la que es USA, sin nada entre paréntesis, no?
Si mi móvil es sm-g970u ¿tengo que descargarme la sm-g970u1? (Al tratar de hacerlo con frija me da error 102, unable to find firmware, a qué se puede deber esto?) Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
estoy con la duda si cambiarle la rom de la u a la u1, cometi el error de "ordenarlo" e instalar todas las apps antes de hacerlo y al parecer tendria que eliminar todo
![]() |
|
Si no la cambias, no tendrás un firmware libre y no se actualizará.
|
|
Nunca he hecho un cambio de rom, asi que igual da cosa... lo pensare hasta el lunes.
|
|
|
Cita:
Además se hace en 5 minutos. |
|
|
tengo que seguir todos los pasos de este tema cierto?, lei en otro tema a otro usuario que tuvo dramas con la señal y le dijeron que lo tenia que hacer con la sim puesta, es asi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|