|
||||
|
||||
![]()
Pues bueno un poco cansado de mi 9, muchos bug, reinicios sin razon, varios problemas más, el problema principal es que mientras estoy hablando con él , se va sin cobertura y nadie me escucha ni yo escucho a nadie, me pasa en el 95% de las llamadas.
Si hago la llamada por whatsapp no hay problema, nunca se corta, con lo cual descarto que sea problema de otro tipo excepto cobertura, actualize a la ultima versión de andriod pero el tema de la cobertura sigue igual. Alguna idea. El movil me los regalaron unos amigos Alemanes ( nuevo), para usar la garantia tendria que enviarlo a Alemania o la garantia es Europea? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Directamente a la pagina de Nokia. Tendras que imrpimir una etiqueta que te mandan elllos y te envian al mensajero ellos mismos. La verdad su servicio post venta para garantias es fantastico.
|
|
||||
|
||||
Desde hace unas 2 semanas mi teléfono a veces, en las llamadas. No se me oye. Tengo que colgar y volver a llamar y todo funciona. Por datos si se me oye. Es parecido a lo que te ocurrió. Lo has solucionado?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy teniendo ese mismo problema, lo solicionasteis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|