|
||||
|
||||
Comunicacion entre HTC'S Dessire HD (de manera gratuita por mensajes)
hOLA, tENGO UNA DUDA, entre HTC se pueden enviar mensajes gratuitos?? se que en los blackberry si se pueden y mi hermano y yo vamos a sacar el dessire hd.
gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, esto no va en este subforo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos
![]() lo que buscas es whatsapps, es una app del market, de todas maneras hay muchas mas. Te edito el título para que se vea mejor y lo movemos a general. |
|
||||
|
||||
Gtalk viene de serie y puesto que lso dos tendreis una direccion vinculada al teléfono, los dos tendreis dicha funcionalidad activada.
Yo es la que uso... o eBuddy claro esta. PD: nunca he entendido la necesidad de otras apks teniendo ebuddy. ![]() |
|
||||
|
||||
- Gtalk: Entre dispositivos Android.
- WhatsApp: Entre Android, iPhones, Symbians y BlackBerrys. Yo ultimamente uso más el WhatsApp, por el tema que además puedes enviar ficheros, y puedo hablar con gente que tiene iPhones. Última edición por QuaKim Día 10/12/10 a las 18:44:50 |
|
||||
|
||||
A ver...esto del whatsapp ,como funciona?
|
|
Pues el what'sapp es parecido al MSN, en la que te puedes enviar 'sms' con lo demas que tengan la misma aplicacion.
Saludos |
|
||||
|
||||
eBuddy: Con cuentas de cualquier cosa, puedes hablar a cualquier sistema operativo, tanto móvil, como ordenadores.
|
|
||||
|
||||
whatsapp es un tanto diferente al ebuddy, ebuddy puedes ablar practicamente por lo que quieras pero si lo cierras sin querer o lo que sea ya no recibes mensajes
whatsapp esta siempre encendido aunque lo mates renace ![]() diria que funciona como un demonio, bueno la cuestion es que con whatsapp siempre te pueden ablar, ebuddy si no lo tienes encendido no |
|
El whatsapp es como el BlackBerry Messenger, pero puedes hablar con los Iphon android y symbia q tengan la aplicacion ...
mola mucho, yo la utilizo para hablar desd mi BB con otros dispositivos q la tengan... Te la recomiendo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|