|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS - Problemas Wifi y recomendación ROM alto rendimiento.
Hola galaxyanos. Me he convertido en un flasheador compulsivo. Voy a ROM por día desde hace una semana.
El caso es que por error, con las pedazo de tenazas que díos me ha dado, sin querer pulse en "Olvidar red", para la red Wifi de mi casa y, ahora no tengo manera de conectarme. Siempre que lo intento me dice que no puede guardar los datos, por lo que no se conecta. Como digo, soy ya un experto flasheador, por lo que auque haya olvidado esa red, después de cada flasheo, debería poder conectarme, pues no hay manera. He probado a eliminar el archivo de configuración Wifi, situado en /Data/Wifi o algo así, en la raiz. Sigue sin poder conectarse. Incluso he cogido el de un amigo, lo he modificado y cambiado por el mio, con todos los datos . . . pues tampoco. ¿Alguna idea? Como premio por haberme leído, os traspaso mi experiencia flasheando y os puedo asegurar, que después de tanta prueba, ni Darky's ni CyanoGen ni tonterías. La mejor ROM te la puedes hacer tu mismo aquí: http://romkitchen.org/sgs/?s=generator He escuchado música durante horas, todo el día conectado por 2G (no me va la wifi), descargando cosas, consultando mail, aplicando parches a través del CMW Recovery, instalando soft, conectado con el Face y para gastarla, conectado al Market por 3G actualizando todas las aplicaciones. Toda una campeona, desde las 7:00h de la mañana hasta las 23:30h de la noche y haciéndole perrerias. Quedaré agradecido si alguien contesta esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
¿Y si entras a la configuración del router y le cambias el nombre a la red?
|
||||
|
||||
Podría ser, pero entonces estoy obligado a cambiar la configuración en todos los ordenadores . . . supongo que funcionaría, pero prefiero probar a ver si hay otra solución.
¿Alguna idea? Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Te concta a otras redes?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a poner una ROM limpia?? prueba con la JPU (marcando re-partition, y con su, PIT, PDA, MODEM y CSC). Y SI te furrula así, pues ya cambias a la que quieras.
|
||||
|
||||
Si, he probado con ROM limpia varias veces, ahora mismo tengo la JS3, que por cierto va de fábula. Pero no hay manera.
Si, me conecta a otras redes . . . entonces . . . será mi router??? Probaré esta noche a cambiar el nombre de la red, a ver si así se soluciona el problema, pero es una faena, ya que tendré que cambiar la conexión en los demas ordenadores. Gracias por todo, esta noche os cuento. |
|
||||
|
||||
Quizás al decirle que olvide la red, la pone en una especie de lista negra de la que es imposible sacarla, cuéntanos cómo te va cambiando el nombre a la red
Edit: ¿Has probado a añadir la red manualmente?
Última edición por Cabessius Día 27/01/11 a las 17:48:01. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo me ha pasado algo similar, con una de mis redes no había manera, se autentificaba, pero no pasaba de obtener ip, al final, wipe data/restore factory (recovery 3e) y reinstalar todos los backup (aplicaciones y datos de sistema) con el titanium, ha vuelto a funcionar, lo curioso es que el backup del titanium estaba echo "con el fallo", por lo que deduzco que el error no estaba en los datos, sino en la propia aplicacion...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |