![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas paso android a apple
Buenas, pues me he pillado el iphone 12 con mi compañía ya que me salia bien de precio y tenía ganas de cambiar ya el móvil. Siempre he tenido android aunque tengo un ipad así que estoy familiarizada más o menos con el sistema. Mis dudas son:
- como puedo pasarme todas las fotos que tengo actualmente en google fotos al iphone cuando me llegue? - ya que no va con cargador, el del ipad 2020 me serviría? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cargador te sirve para el iPhone, no necesitas ninguno especifico, el del iPad va bien.
Sobre las fotos podes descargar Google fotos en el iPhone y las usas pero antes tienes que subirlas todas desde tu teléfono actual a la nube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es que te instales la app de google photos en el iphone. También puedes exportar de google fotos a icloud. https://andro4all.com/guias/tecnolog...fotos-a-icloud Yo estoy en proceso de pasar las fotos de ambos servicios a la aplicación de synology (mi nas), para tenerlas ahí.
En cuanto al cargador. El 12 viene con cable Usb-c a lightning. Si tu ipad tiene puerto lightning (los pro, y no sé si los air, tienen usb-c), te valdría el conjunto cargador + cable del ipad. |
|
|
|
|
Cita:
Con el programa de Wondershare Mobiletrans, te puedes incluso pasar las conversaciones de Whatapps de un terminal al otro, pero es de pago |
|
|
|
Yo acabo de pasarme al iphone 12 y….. las fotos que tenía en google fotos que no llegaban a 3gb, en iCloud se han convertido en 11gb
Conclusión, para la fotos sigo usando google fotos y para todo lo demás iCloud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el programa de Wondershare Mobiletrans, te puedes incluso pasar las conversaciones de Whatapps de un terminal al otro, pero es de pago Última edición por SpotlessCub Día 25/06/21 a las 07:20:22 |
|
|
|
Y machaca las actuales? Porque llevo la un semana con el iPhone y no me apetece perder las de esta semana, qué precio tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado, porque siempre que lo he hecho tenía el iPhone “limpio”. |
|
|