|
||||
|
||||
Problemas recibir llamadas
Hola,
Aquí otro poseedor del pixel 5 desde navidades. Tengo un problema y es que constantemente el teléfono no recibe llamadas. Cuando me llaman no da ningún tipo de señal. Hasta que al cabo de un rato vuelve a recibir llamadas. Me pasa lo mismo con los mensajes de texto de llamada perdida, que llegan al momento o se demoran hasta una hora. He buscado en foros y he visto que en USA pasó con la gente que estaba en la operadora Mint. Google lo arregló en una actualización. En mi caso estoy con Lowi. ¿Alguien más tiene el mismo problema? Saludos Última edición por Deliverance83 Día 13/07/21 a las 14:13:15 |
|
|
||||
|
||||
Yo con Lowi tuve problemas con el Pixel 3a, la cobertura la perdía sin motivo, hasta que al final me cambié.
Por la zona de Toledo era donde tuve estos problemas. Desde que me cambié ni un problema de cobertura (tanto con el 3a como con mi actual Pixel 5) |
|
||||
|
||||
Mi problema no es de cobertura, de hecho Google me ha dicho que debo tramitar la garantía. Pero me dicen que como lo compré en Fnac Francia lo tengo que hacer con ellos.
¿Alguien se ha visto en este caso? ¿Sabéis si hay forma de hacer que sea Google la que me la trámite? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|