#1
|
||||
|
||||
No reconoce tarjeta SIM de repente
Hace más o menos 2 semanas el tlf se quedó sin cobertura y aparecía un mensaje que decía que tarjeta SIM no encontrada, inserte SIM. El caso e que hoy lo ha vuelto a hacer. El problema se resuelve reiniciando, pero me da miedo que vaya a más
A alguien le está pasando? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
Buenas,
A mí también me está pasando, tengo dos sim insertadas y solo me pasa con una. Pensaba que podría estar dañáda la tarjeta, pero ya veo que le sucede a mas gente. |
#3
|
||||
|
||||
Desde que actualicé al parche de febrero me sucede. Únicamente con la sim 1, la sim 2 me la detecta. He de sacar la bandeja de las sim y volver a ponerla para que la vuelva a detectar
Lo hace esporádicamente. Han sido dos veces desde febrero |
#5
|
||||
|
||||
Es más después de actualizar al parche de marzo hace una hora, me lo ha vuelto hacer, tengo la ROM de Orange.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido esporádicamente desde que lo compré pero van 3 veces en dos días y he mandado a Samsung el reporte.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pero lo curioso, qué aparece el mensaje, pero no pierde la cobertura, es un bug de software muy raro.
|
#9
|
||||
|
||||
Yo uso dos sims, una de Yoigo y otra de Movistar. Me asaltó tu duda e intercambié las sims. Da igual cual pongas en la sim 1, esta deja de detectarla. En cambio con la sim 2 siempre funciona. Así que dejé la de Yoigo que es la personal en la segunda (cómo puedes configurar los contactos para que llame de una u otra no hay problema o que pregunte siempre)
|
#10
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y rom libre. Probaré a poner la segunda sim porque yo si que pierdo la cobertura de verdad
|
#11
|
||||
|
||||
Seguís con este problema?
Últimamente me sale una o dos veces al día y ya me tiene harto. Alguna solución? |
#12
|
||||
|
||||
Seguís con este problema?
Últimamente me sale una o dos veces al día y ya me tiene harto. Alguna solución? |
#13
|
||||
|
||||
a mi no reconocer la sim, de momento me lo hizo solo una vez... con un reinicio se soluciono... lo que me hace ultimamente, es perder cobertura asi de repente... tengo comprobado que no es caida general del operador, porque todos los demas que son de orange, tienen cobertura sin problema, mientras el mio no... y al cabo de un rato, a veces mas, otras menos, vuelve y funciona como siempre... he restaurado a ver si se soluciona, si sigue igual, hablare con samsung a ver que pasa...
|
#14
|
||||
|
||||
A mí también me pasa solo en la tarjeta SIM 1, y el móvil dice que "Error al registrar", pierde la cobertura y al cabo de 10 segundos la recupera de nuevo, sin reiniciar ni nada. Todo un poco raro...
|
#15
|
me ha pasado hoy, tras la actualización de ayer..
|
#16
|
||||
|
||||
a mi mujer también le pasa, se queda sin tarjeta sim y tiene que sacar la tarjeta, da igual que lo reinicies.
alguna solución? se pasa el día sin cobertura hasta que se de cuenta |
#17
|
||||
|
||||
hacia mucho que no me pasaba, pero hoy volvio a dejar de reconocer la sim y tuve que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar... me paso despues de la actualizacion de junio...
|
#18
|
||||
|
||||
Desde que puse el mensaje no ha vuelto a pasar. Pero veo que es algo generalizado. Alguno se ha puesto en contacto con el SAT?
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento no, porque me ocurrio solo dos veces y con un reinicio se soluciono... Espero que con el tiempo no se ponga a hacerlo mas a menudo... |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo he solucionado el problema. Desde que lo hice el teléfono ya no ha fallado ni una vez.
Saque la bandeja de la SIM y vi que, al ser de plástico, estaba un poco deformada, algo mínimo, pero creo que suficiente como para dar un problema. En el reverso de la tarjeta SIM le pegue dos tira de celo para que le dieran un poco más de grosor. Con eso solucionado |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:12:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007