|
|
||||
|
||||
|
Duda, cambiar Oneplus 8 12 GB de RAM por Pixel 5.
Como veis el cambio, a peor o mejor? Ya se que tiene menos pantalla etc, me interesa saber la potencia para juegos etc sobre todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para jugar no lo cambiaba, ese OP8 tiene que ir mucho mejor que el Pixel 5, aunque solo sea por potencia bruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Snap 865 vs 765
Es que no hay discusión, si es para jugar no lo cambies |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tuve jugaba a Call of duty y World War Heroes a 90Hz con gráficos altos y el rendimiento fue muy bueno, sin tirones. Pero se calienta más que un Pixel 4XL por ejemplo, y supongo que un OP8 tirará de juegos con menos esfuerzo.
|
|
|
|
Estoy con la misma duda que el creador del topic pero yo tengo un oneplus 8 pro.
La diferencia es que casi no lo uso para jugar, y si juego es esporádicamente y a juegos que no requieren gran exigencia al procesador. Mi duda igualmente es esa, que el procesador es bastante mejor y también el tipo de Ram (LPDDR4X) y el almacenamiento (UFS.2.1) . Se nota mucho la diferencia en este aspecto ? Supongo que en día a día va a ir fluido pero tengo esas dudas la verdad.. Nunca tuve un pixel, siempre fui de oneplus por la fluidez del sistema y velocidad que tiene todo pero tengo ganas de probar un pixel para tener esa experiencia iOs en Androd (en actualizaciones, soporte, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 5 solo le gana al OnePlus 8 en que tiene un tamaño contenido, muy manejable con una sola mano y que cuelga directamente de Google. En mi caso es lo que buscaba y por eso dí el salto desde el Pixel 2.
Ahora, viniendo de un OnePlus 8, el cambio tiene 0 sentido. Bueno, es el típico cambio que a estas alturas, saldrá en 0, el siguiente Pixel o el siguiente OnePlus y lo volverás a cambiar ![]() Además mencionas que te interesa la potencia para juegos... ya te han contestado más arriba: SD865 vs SD765. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el PIXEL 5 tienes buena cobertura comparado con otros móviles ??? Me refiero tanto a LTE/5G como WIFI.... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la misma que con el Pixel 2 o el S7. Sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»