|
||||
|
||||
Volver a android 9 desde android 10
Buenas, viendo lo mal que va el móvil desde la última actualización (sonido bajísimo, tirones, reinicios, ...), ¿se puede volver a android 9 con un sistema "a prueba de muñones"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
flashear con miflash, mano de santo. Lo dejas como la patena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan mal va? tengo uno y no se si actualizar
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizaría
|
|
||||
|
||||
ni se te ocurra!
lag, reinicios, sonido multimedia bajísimo, hasta el brillo automático de la pantalla va peor que antes |
|
Yo por ahora no actualizaría...
Todavía le quedan muchos bugs por corregir |
|
||||
|
||||
Me interesa, un poco mas de info? Eso ya descarga todo o hace falta mas cosas?? A los que preguntáis no actualiceis. A mi me va "bien", pero tiene toda la pinta que se come la Ram y el movil va a tirones. |
|
||||
|
||||
Yo estoy planteando volver a Android 9, la versión de septiembre es la que mejor me iba aunque duraba menos la batería. Alguien sabe donde se pueden encontrar todas las versiones para descargar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿un poco más de info para un inexperto? :')
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde me pondré a ello.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hecho, vuelta a Android 9.
He realizado el downgrade de la siguiente forma: 1- Activar "Desbloqueo OEM" y "Depuración USB" desde la pestaña información del teléfono. Tienes que buscarla en el buscador ya que en Android 10 esta oculta. 2- Desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del siguiente vídeo. El último comando"critical" no es necesario meterlo. 3- Instalar la ROM como en el citado vídeo. Pero con la última versión de MiFlash, la del video me daba errores y no detectaba el teléfono. Espero que os sirva de ayuda, yo he instalado la ROM 10.0.13 del enlace que puso un compañero mas arriba del foro oficial de xiaomi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualice a android 10 recientemente y la verdad un error grandisimo , eh querido instalar una room personalizada pero al intentar desbloquear el bootloader entro a fast boot y solo dura unos segundos y se apaga, esto me hace imposible hacerle nada :C a alguien mas le pasa?
|
|
|
Cita:
Prueba a reinstalar los drivers adb otra vez... Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
reisntale driver, lo intente en una comutadroa diferente y nada, pongo el equipo en fast boot sin conectarlo a la pc y se mantiene 10 seg y se apaga, ya formatie el celular y todo igual, ayuda :C
|
|
||||
|
||||
Usas el cable original?
|
|
|
||||
|
||||
Hola ,pero al volver a android 9 ,no te vuelve a aparecer la actualización al 10 ?
Es que yo no quiero actualizar pero se me ha descargado y ahora me pide reiniciar para instalarse ,con lo cual en el momento que por algún motivo apague el móvil ,se me instalara android 10 y ya estoy mirando como volver al 9 ,pero claro si vuelve a salir la actualización ....? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|