|
|
||||
|
||||
|
Última actualización
Pero que leches es esto? Hoy he instalado la última compilación y no hay manera de crear accesos directos, no guarda la configuración de la pantalla principal, hay veces que tengo que darle varias veces al botón ajuste para que se abra y los gestos van como quieren. Encima no hay manera dejar Nova launcher para solventar esto. Os pasa a vosotros?
La compilación es v7.57 redmagic os v3.7 android 11 EDITO: Creo que he encontrado la solución al problema del launcher, que dificilmente deja poner accesos directos y demás, seguid esta ruta: 1. Ajustes. 2. Información de las aplicaciones. 3. Nubia Launcher 4. Almacenamiento. 5. Borrar cache y datos de usuario. 6. Reiniciar el smartphone y listo. Última edición por Ventanilla Día 12/05/21 a las 11:14:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Ahora creo que solo te deja elegir una forma de ver los iconos. En el. Escritorio o en el baúl de aplicaciones.
Por otro lado veo que ya no me salen los avisos de whatsapp individuales en la barra de arriba. Los de grupo y lo demás si, pero esos no. Creo que ha habido problemas o algo porque yo lo he resturado y todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos esperemos que en futuras actualizaciones arreglen todo esto
|
|
|
|
Eso los que actualizaron, a mí se me ha briqueado y veo que no soy el único del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que la han liado con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido suerte en que solo tenga los bugs de las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de notificaciones no tengo problema, pero el launcher me tenía frito, menos mal que la solución es sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno eso gracias a ti lo solucioné 😅
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí