![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S21 + por Iphone Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S21 + * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco * Ubicación: Navalmoral de la mata * Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No lo se * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: quiero probar iPhone, lo puedo cambiar por el 21 ultra aportando diferencia y escucho ofertas de teléfono en mismas condiciones * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues no mucho que decir, eo teléfono esta impecable ninguna marca, bien cuidado, con 3 fundas un protector de repuesto para la pantalla y 2 para la camara. Es el modelo 8/128 y cambio por Iphone o teléfono en las mismas condiciones * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abelavila Día 07/07/21 a las 18:22:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo respondido seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga esas ofertas de fin de semana. Samsung s21 plus impoluto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chungo sin factura uf... aun asi : iphone 12 pro max 128gb mas algo a mi favor (obviamente) mandame dm si te interesa , saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con el cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches