|
|
||||
|
||||
|
Pantalla antideportiva
Hola,sabe alguien si hay alguna configuración para cuando se hace deporte tener la pantalla del reloj limpia,con el mismo fondo que está normalmente,me explico.
Cuando cojo la bici,habro la aplicación movil y le doy al play(para empezar el recorrido) del tirón en la pantalla del reloj empieza el ejercicio,pues eso es lo que yo no quiero. Mi intención es que el movil lleve el ejercicio y el reloj no aparezca nada mas que el fondopantallad que utiliza cada uno,para poder ver los mensages y demas. Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no me he explicado bien,o es una consuita ya écha(si es así yo no la encuentro)agradecería un poco de luz,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer lo que tú quieres, al menos yo no he encontrado la forma. Una vez que lo pones en "modo deporte", no puedes acceder a la pantalla normal del reloj. Las notificaciones creo que te siguen apareciendo, las llamadas también, y te deja acceder al reproductor de música, pero al resto no, si quieres acceder al clima no te dejará.
Al menos yo tampoco he encontrado la forma. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema