|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
A mi hermana se le ha roto la pantalla del Note 5 y necesito cambiársela.Las preguntas son.. - donde puedo comprar la pantalla original en España? De Aliexpress paso que luego vienen problemas. - Es complicado cambiarla? Ya he cambiado bastantes pantallas,no seria la primera. ![]() Gracias. |
|
|
original complicado. hay un hilo donde hablamos de pantallas ya.
|
|
||||
|
||||
Cambie la pantalla de mi xiaomi y no da brillo no se ve casi nada
Pues mi celular iba del todo bien solo que se descompuso de los botones de volumen y power por lo que quise cambiarselo pero un dia se me cayo mi telefono y se estrello en una esquina al tiempo despues fue rompiendose mas hasta que me arte y compre los botones junto con la pantalla de repuesto, la pantalla la compre por aliexpress con marco pero al ensamblar todo no daba brillo ni nada solo apague las luces de mi recamara y fue que pude ver algo con esa pantalla necesito saber donde comprar la pantalla original del redmi note 5 plus o igual alguna solucion gracias
|
|
como ya dije, original complicado. compra otra.
ademas, si lo haces tu, es posible que te hayas cargado algo. llevalo a que te cambien la pantalla a un servicio tecnico. al menos en españa por unos 80-90 euros te lo hacen (pantalla incluida). obviamente, precio imbatible si compras la pantalla en aliexpress por 20, pero o te sale rana, o lo montas mal y tienes que comprar otra. por otro lado, la original, de encontrarla, que yo no fui capaz, no cuesta 20 euros, ni 40. |
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/32866...6bf663c0L1O3sE
Monté esa hace unas semanas. Me parece idéntica a la original. |
|
pero seguramente no lo sea.
hay algo importante con estos displays. muchos se quejan de la falta de brillo. algunos xiaomi venian con una pantalla con mas brillo que otras (de fabrica). tener uno de los que montan pantalla con mas brillo y comprar display con menos brillo, poca gracia hace. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|