|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con las notificaciones. Ya ponga que salgan como un PUNTO o como un CÍRCULO CON EL NÚMERO, fallan. No salen. Si te lías a tocar y cambias del modo normal a oscuro o viceversa, de repente salen, luego se vuelven a quitar etc etc. Vamos, que es una jodienda. El móvil lo tengo sin otros launcher ni nada, está como lo saqué de la caja (recibido ayer). ¿Soy el único?. Es el de 8/256.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, vengo del poco F1 y ayer recibí el F3. El móvil la verdad va genial, pero respecto a la pantalla ayer teniendo ambos uno al lado del otro, observé que la del F3 los blancos no son tan frios, tan puros, es decir, como que se venia un blanco mas amarilleado en el F3 que en el F1 en la misma pantalla de ajustes, como si el F1 tuviese una estructura de colores mas frío, sin embargo los colores se ven con mejor contraste en el F3.
He estado observando en google y he leido en algun sitio que las diferencias entre el ips y amoled es que este ultimo hace mejor los negros pero los tonos blancos amarillea mas, mientras que en el ips es más puro..No se si será correcto. El caso es que con los dos juntos si se nota, (si no lo comparas y pasado un rato el f3 se ve blanco igual pero no se no lo veo tan blanco puro ![]() ![]() Lo escribo pues no se si es defecto de mi unidad y toca devolución o es efectivamente este efecto es así en estas pantallas, como un blanco más cálido, en cuyo caso, solo me quedará acostumbrar al ojo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los he puesto en el otro apartado,lo pongo por aquí también por si a más gente le pasa.
Problema que tengo son las notificaciones, a veces llegan como 5 minutos tardes, otras veces me llegan instantáneo y otras si no desbloqueo el móvil no saltan. Buscando he encontrado problemas similares en otras versiones y nadie aclara como solucionarlo, aunque todos coinciden de que es problema de la room de MIUI Si alguien tiene solución o le pasa que lo haga saber. |
|
||||
|
||||
Hola! Yo también ando con problemas de notificaciones. Sobretodo con Whatsapp. Hasta que no entro en la app muchas veces no recibo los mensajes pese a darle todos los permisos a la app, tener el inicio automático activo, el candado para que la app no se cierre y habiendo quitado el modo ahorro de energía de WhatsApp. No se me ocurre más cosas que pueda hacerle. Por lo demás muy contento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI es muy peculiar para estos casos y si le dejas que administre el la batería por defecto cierra todo. Creo recordar que en mi anterior Xiaomi en los permisos de la aplicación de whatsapp le tienes que poner que no la mate sino la cierra y las notificaciones no llegan. Por ahí creo que debe de ir. Última edición por jumami Día 09/04/21 a las 13:56:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, me ha llegado hoy y es un pepino de móvil, pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar. Si recibo una llamada y la rechazo automáticamente salta el contestador como si estuviera ocupado, no como si hubiera colgado. No me había pasado con ningún otro móvil antes
Sabéis cómo configurar que colgar sea de verdad colgar y no hacer ver que está la línea ocupada? |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprarme uno. Pero me ralla lo del sensor de proximidad. Es cierto que falla tanto? En llamadas me daría un poco igual, porque tampoco tengo tantas llamadas y si tal, pues bloquear el movil en la llamada. Pero me rallaria bastante al escuchar notas de voz en WhatsApp/Telegram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recibí justo ayer mi Poco F3. El sensor también me funciona correctamente 👍
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento el sensor de proximidad no me ha dado ningún problema en 8 o 10 llamadas . Eso sí ,comprobado que en horizontal no bloquea la pantalla. Para una llamada normal yo diría que no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La última versión es la 2.20.1.26 y con esa versión adiós al problema del globo de notificaciones que también me pasaba, comprobado en mi móvil y otro cercano y en el grupo del móvil en Telegram con varios usuarios. Yo lo actualicé desde el canal oficial del Poco Launcher que tiene en Telegram. De nada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|