|
||||
|
||||
Segundo espacio
Hola, tengo unos días el Mi 10T pro y ayer le configuré el Segundo Espacio , hasta ahí todo bien, pero el problema viene en que en cuanto la pantalla se apaga por inactividad ( al minuto de no usar el movil ) se me cambia solo al Segundo espacio. Tengo que volver a pasar cada vez que activo el móvil del segundo al primer espacio. Un rollo !!!
Me gustaría desactivar esto, y accder sólo cuando yo quiera. Como puedo hacerlo? |
|
|
hola,
yo tuve exactamente el mismo problema que tú y casi me vuelvo loco hasta que di con la solución. yo te digo por qué me pasaba eso a mí y cómo lo solucioné. quizás no sea lo mismo pero me da a mí que sí. el problema es que al crear el segundo espacio, éste toma como huella principal de desbloqueo la que ya tienes en el primero y claro al ponerla el teléfono abre en el segundo espacio directamente. solución: 1- ve al segundo espacio, borra las huellas que tengas registradas y graba una que no uses habitualmente. 2 - vuelve al primer espacio, borra la huella también y vuelve a grabar la misma que tenías. verás cómo así te funcionará bien. dinos si te ha servido ok? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|