|
¿¿ Cómo hago que funcione "Ok Google" ??
Buenas, tengo un widget para poder activar el reconocimiento de voz de Google y hacer consultas a través de la voz, pero parece que está deshabilitado para funcionar en mi Mate 30 Pro y quiero saber cómo habilitarlo porque no me deja.
Accedo a la app Google > Más > Ajustes > Voz > Voice Match ... y cuando quiero activar Ok Google no me deja, queda con una sombra gris. ¿¿ Cómo hago ?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejejej pero es menos drama! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ok, gracias Eloy !! |
|
||||
|
||||
A mi me deja funcionar el asistente de google con voz pero tengo que iniciarlo manualmente.
El Voice match funciona y no da ningún error pero después el "Ok Google" no lo detecta y no se abre el asistente.. Sin en cambio desde el intercom de la moto (botón dedicado al asistente instalado) o los auriculares bluetooth (doble toque estando pre configurado el asistente) puedo usarlo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Y la búsqueda en maps entonces tampoco se puede activar no??
|
|
||||
|
||||
para que queires ok google si teines el hey celia? yo se que es mas chafa pero sirve
|
|
||||
|
||||
Con el nuevo update sale si dejas pulsado el botón de apagar
|
|
Si voy en moto y quiero guia por voz de google maps o waze o cualquier app que tenga huawei, funciona? estoy pensando comprar este movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|