![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FNAC deberá entregar 12.911 Huawei p30 PRO que vendieron por error a 139€
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy uno de los afectados, pues 3 Huawei P30 pro que me llevo por 372€!!!! Yo soy socio, los compre a 124€ la unidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece muy bestia que por un error en el precio de la tienda tengan que hacer ésto, igual la culpa fue de un becario y por esa tontería FNAC puede perder lo que no está escrito
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por culpa de Fnac unas 13.000 personas perdieron una tarde entera estando pendientes del envío, mi tiempo también vale dinero, A PAGAR A PAGAR. Edito: después de consultar con mi abogado, parece ser que el laudo arbitral solo concede 1 terminal por usuario, aunque haya pedido 5, bueno menos es nada, un P30 pro por 124€. Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 10:56:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
Cita:
No es necesario en absoluto eso, simplemente estar pendiente de tu email porque cuando te hacen el envío despues de haber hecho el pedido recibes notificación, en todas las tiendas serias hay ese sistema automático, no tienes que estar pendiente de nada. No es necesario hacerse la víctima para intentar justificarlo, te ha tocado un premio del bingo, sin más, afortunado tu y los del FNAC van a perder millones de euros por la tontería, a ver como salen de ésta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si perdí una tarde entre, pedidos (la página estaba colapsadla), confirmación de los pedidos, y la posterior reclamación por cancelarlos, no es una justificación, mi tiempo no es gratis. No siento ninguna pena por Fnac, suele tener unos precios abusivos, dudo mucho que se vayan a la quiebra. |
|
||||
|
||||
Vaya chollo jajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego te quejas de que los chinos de AliExpress cancelen los pedidos cuando hay errores tipográficos, tu hipocresía no tiene límites. Última edición por Johny1979 Día 02/03/20 a las 11:22:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece perfecto.
Ya está bien la jugarreta de poner un precio de derribo, la gente suelta la pasta, luego te cancelan y a los 10 días te devuelven la pasta..y mientras tanto el vendedor retiene nada más y nada menos que sobre un millón y medio de euros. Si quería podéis darme ese millón y medio y os lo devuelvo en una semana, que seguro que algo de intereses me llevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Han sido más de 18.000 pedidos cancelados, por un montante total de 2.340.000 €, luego para devolverme el dinero no fueron tan rápidos como para cobrarlo. Se entregan 12.000 terminales, por que mucha gente pidió varios terminales, pero al parecer solo están obligados a entregar 1 por individuo. De 18.000 que se compraron, envían 12.000, se han librado de los 6000 que se compraron para reventa ajaja. Lastima pensaba regalar uno y vender dos. Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 11:32:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos que viene al pelo la frase : "si la envidia fuera tiña" Ojalá está decisión creará jurisprudencia y todos los chollos por error llegarán finalmente al comprador. Tranquilos, que no se iban arruinar los pobrecillos no. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Unas horas de una tarde tuya cuestan 500€? Joder, qué cotizado estás oye. Que sí, que seguro que para ti fue una molesta, pero no llega al punto de justificar que te tengan que regalar un gama alta, tampoco te vengas arriba jajaja Cita:
PD: Sé que FNAC es francesa... y? tu eres más de empresas con sede tributarias en china? |
|
|
Cita:
Que pasa, estás pasando por un mal momento personal y tienes que soltar tu ira en los foros de internet? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi estas cosas me dan la risa, no por el que lo haga si no por el que luego va llorando y haciéndose la víctima, que malos los grandes comercios que ponen un precio falso y nos hacen perder el tiempo, cuando todos sabemos que ese precio es inviable, por no hablar de los que se creen que esto lo hacen para obtener un crédito e invertirlo, ¿en serio pensáis que fnac necesita hacer algo así?, madre mía... además que si tan fácil es obtener intereses por un capital ¿que hacéis aquí perdiendo el tiempo?
Y lo mejor, es que van de víctimas y luego la mayoría lo que hace es revenderlo para ganar dinero, pero oye que los malos son ellos eh.... Siendo sincero, envidia ninguna, más bien vergüenza ajena con estas cosas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Media hora a 500€, el precio de mis honorarios los pongo yo, y no me están regalando nada, he pagado la nada desdeñable cantidad de 124€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Vergüenza es robar, si quieres te vendo el Huawei por 600€ |
|
||||
|
||||
Es un error de precio claro, más que nada porque es bastante inferior al precio de coste de fabricar el terminal.
La verdad es que me extraña que el juez haya dado la razón a los usuarios, normalmente vender a pérdidas está prohibido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece de vergüenza ambas partes tanto el que se quiere lavar las manos como el que se aprovecha de los errores sabiendo que es un error. Media hora tuya 500 pavos joder tío menuda soberbia tienes. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|