|
||||
|
||||
Duda comparación entre diversos terminales
Hola a todos,
Tengo un sony xperia xz3, la verdad es que estoy contento con él. Sin embargo ya tiene más de dos años y hay ciertas cosas que se notan (como la batería y demás). Estaba esperando como agua de mayo al sony xperia 1 III, sin embargo, he visto que el 5 III es exactamente el mismo terminal sin 4k en la pantalla y menos RAM. Mi pregunta es, merecerá la pena esperar por el sony o pillar ya un OPPO FIND X3 PRO. Y ya puestos a esperar, no será mejor coger un google pixel 6? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por cayma Día 16/06/21 a las 13:42:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
aqui te vamos a aconsejar la opcion mas logica... el Xperia 5 III. eso ya depende de tu gusto personal, pero yo de cabeza a por el Sony. Si te lo pillas por operadora (el 5 II lo ha tenido vodafone al menos) pues no te vas a gastar un paston.
Yo pasé del XZ3 al 5 II y en general contento aunque me ha salido un poco rana, con fallos al abrir algunas app que se cierran... pero siempre sale alguno malo y me ha tocado. |
|
||||
|
||||
El 1 iii es si quieres todo lo máximo y pantalla más grande. El 5 iii si no te gusta con la pantalla tan grande y que la batería se tiene que notar bastante de ser 4K a 1080p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|