![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones para quitar
pues es solo una idea, pero se podrian poner que aplicaciones son cuando las queremos quitar de una rom,? por ejemplo yo estoy buscando para quitar por adb la marcacion por voz, pero no consigo saber cual es, hay unas que son faciles porque vienen con su nombre pero otras imposible, por lo menos para mi. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Justo ahora estaba buscando, porque estaba convencido de que había un tema abierto sobre esto mismo, con las aplicaciones que se pueden quitar y las que no, con lo que son y como se llaman... pero nada, no consigo encontrarlo. A ver si viene alguien y nos arroja un poco de luz sobre el tema. Si no, siempre podemos hacer lo que tú dices y confeccionar esa lista ;)
|
|
||||
|
||||
la mayoria si se que son porque viene el nombre que luego sale en la aplicacion, pero otras no tengo ni idea, a ver si hay gente que sepa mas del asunto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues si lo pones sawe me harias un favor, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo en su dia cuando edite a mi gusto la 5.3 use como ayuda este post del amigo Broquen para informarme sobre que apk podian borrarse y cuales no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130449 Consegui quitar unos 25-30mb del zip de la rom 5.3 original de Neo, no debi hacer nada mal ni borrar ningun apk que no se pudiera borrar porque llevo meses con ella y no he tenido el mas minimo problema de nada nunca ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero yo quiero saber el nombre de muchas mas, que ahi no vienen
|
|
||||
|
||||
Si lo hubiera encontrado te lo hubiera dado, pero no recuerdo como se llamaba el hilo, ya lo he buscado por si acaso.
![]() |
|
||||
|
||||
Hacer ya tiempo abrimos un Docs entre unos pocos, para listar los que teníamos probados que se podían borrar, estos eran una parte de los indicados en el post que ahora no sabemos encontrar:
MoDaCo y ROM’s originales de HTC con Sense:
Tal vez se pueda borrar alguno más, pero si no los listamos en su momento, era porque la ROM dejaba de arrancar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando borrar unas cuantas aplicaciones desde el RootExplorer, desde el cual primero clicko Mount R/W; y después hago un delete de los ficheros de /system/app. Pero una vez eliminados, poniendo como ejemplo la aplicación Bolsa, me sigue apareciendo el icono y la aplicación sigue disponible.
No se puede hacer desde el RootExplorer? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me parece buena idea, Sesan!!!
![]() Y gracias tambien a Shawe por los comando para adb para borrar las aplis, peeeeeeeeeroo... Esta forma de eliminar tiene alguna ventaja frente a hacerlo como dice Sesan, directamente del .zip antes de flashear?? ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que no lo haceis por android comander?
![]() yo pongo las que se! genienoseque es noticias y tiempo, en las rom normales, las HD es otro nombre. newsreader - noticias en las roms normales PD: hay un hilo con respecto a modificar roms, se podría anidar esto cuando saquemos las aplicaciones |
|
Hola!
igual el hilo que buscais es este, el tema de eliminar app's, es el punto 7 del índice: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
Yo suelo borrarlas directamente del zip de la rom,antes de instalar. Mejor que no se instale, que luego tener que borrarla(lo veo mas limpio) y tengo que no se de donde lo saque las desire tools,que sirve para firmar los update.zip (vamos lo flasheable). Es que a las roms suelo modificarles mas cosas,comi algo del framework,sonidos,fondos...
|
|
El hilo que decis me suena que es de la wiki, cuando este en el pc busco haber
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|